mi caja arranque tiene un problema

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
lo siento ke me confundido xd soii nuevoo en el rc me e conprado una caja arranke i aora la ruleta del coche lo ke asee ke arranke la caja esta muii alta i la ruleta de la caja choca en la parte de avajo del cohe i no llega a arrancar ke es lo ke puedo aser . gracias

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
aver la rueda de la mesa de arranke tiene que coincidir con el volante de inercia del motor del coche, la mesa tendra que pulsar acia abajo y hay es cuando chocan las dos ruedas
aver si puedes poner una foto de la mesa para ayudarte

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
po el volante de inica el motor esta muii alto i no lllega la rueda de la caja arranke como puedoo vajar el volante de inicio del motor ??

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ahhh
ok ya te entiendo
yo creia que el problema lo tenias en la mesa
pues me temo que tienes que comprar un bolante de inercia mas grande picha ya le a pasado a mas de uno aki

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
por curiosidad que coche es?
la mesa tienes que hacerla coincidir muy bien con el volante de inercia como bien dice lolo , una vez tengas el coche en la mesa en el sitio apreta los topes que trae la mesa para que cuando pongas el coche caiga ya en el sitio adecuado y a si no moverse , da un poco la lata ajustarlo al principio para que te quede clavado en el sitio pero cuando lo tengas va perfecto.
yo para ajustar mi coche a la mesa lo que hice fue quitarle el motor para ver bien donde poner el coche y los topes flojos para luego juntarlos al chasis y apretarlos.
espero te sirva de alluda.

un saludo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si pero el problema dice que tiene el volalnte de inercia muy alto y entonces la rueda de la mesa da al xasis
creo que el volante de inercia es muy xica de diametro

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ola david.. a ver---- intenta meter el coche de atras hacia delante .. es decir no lo pongas de lleno sobre la mesa sino como haciendo el caballito.. a ver si te llegara asi... sino cambia volante de inercia.. pero me extraña que no llegue ...

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
sube la imagen aqui http://www.imageshack.us/ dandole a Browse . despues de darle,le das a cargar ahora y te saldra la imagen y debajo varios enlaces (links), copia el que pone Enlace directo , y para que te salga la imagen en grande aqui en el post, pones
y te saldra en grande , parece mucho lio, pero es una chorrada tardas 1 min , con respecto a tu problema no le entiendo muy bien asi que no opino para no darte lugar a conclusiones erroneas, Salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
a mi tambien me extraña que no llegue , pero un volante de inercia mas grande seria una solucion como dice nando , pero antes asegurate que lo tienes bien puesto en la mesa.
es que las fotos no se pueden ver mas grandes pero yo creo que es asta el mismo motor y seguro que el mismo embrague o le cambiaste el motor?
zapa es como el que tenias a ti te paso algo a si con tu coche?

un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
haber si es un motor con tirador y esos tienen el volante de inercia pequeño

el del gx21 es con tirador y tiene un pedazo de volante de inercia que flipas lo grande que es jejejejeje

baron a ti te paso con el mugen? que embrague tienes puesto en el mugen?

un saludo

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
rch dijo:
zapa es como el que tenias a ti te paso algo a si con tu coche?
un saludo

yo rhc es el coche que tenia yo,yo hice un pequeño video con mi mesa para un usuario del foro (antibetiks) que tiene la misma mesa que yo, miratelo alomejor te sirve de algo, no se,
http://tu. tv/videos/para-anti-h5s-segunda-parte
Salu2