mi caja arranque tiene un problema

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo tengo puesto un volante ultimate de 34mm en el mugen 5R y antes usaba uno de 32mm en el hyper 8.5 pro, y es porke el hyper encastra el motor en el chassis, mientras ke el mugen tiene el chassis liso en la parte del motor

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
pues yo tengo puesto el de ultimate en el mugen y me engancha bien con la mesa baron

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
hoy lo e vuelto a poner en la caja arranke acee como el ke arranca pero no llega a arrancar ni aunke le meta gatillo,

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
prueba con otras baterias y a encajar mejor el volante con la rueda, es muy raro ke no valga para hacerle girar ya ke esa mesa tiene un par de huevos bien puestos...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ami tambien me extraña que no llegue pero bueno si ese es el mal con cambiar el volante de inercia asunto arreglado.
quitale el motor para que veas mejor donde tienes que ajustar el coche con la mesa por si lo tienes mal puesto , son 4 tornillos.

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
sii aora mismo lo estoii probandoo aver si arranca peroo asee como el ke arranca peroo no llega a arrancar nose ke le pasa a estoo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
rch dijo:
lolo_84 dijo:
jejejejejejeje , es una putada lolo a mi tambien me paso y fue por no tener el motor bien apretado

yo la primera vez fue por tolai y poner el motor de la mesa al reves, entonces no arrancaba ni de coña

saludos

jejejejeje a todos nos pasan cosas al principio y ami tambien al final jejejejeje