mi caja arranque tiene un problema

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
hoy lo e cojio peroo al arrancarlo me anda las ruedas para atras i cuando le metoo al gatillo andan palante esoo pork ese es otro problema a i ke al esta cojiendolo lo e llevado un poko lejo i se me a kedado kieto no respondia la emisora eso pork????????????????????? pork le pasa too a mii coche xd

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
david vaya mierda coche tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejjejejej
es broma
aver respecto al primer problema de las ruedas es raro sera que tiene el relentin muy bajo y la inercia de las vibraciones pues ace que se muevan al reves, pero vamos al acelerar se mueven acia alante entonces no temas eso esta bien,

respecto al 2º problemas es que no tienes muy buena señal de antena por lo que dices, me temo que sera la antena que es corta aunke eso no tiene que ver mas corta que la tengo yo no la tiene nadie
tu emisora es de 2,4ghz? si no lo es, es que el problema lo tienes en emisora y receptor
habria que comprar uno mas bueno que el que tienes

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
noo eske ni aunke le de al gatillo se mueve las ruedas para alante lo ke pasa eske al arrancar el coche se vuelve loko i enpiesan a jirar las ruedas para atras i la emisora es la ke me traia el coche i la antenas esta larga nose pork se me a ido

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no te lo dije con mala intencion lolo fue de cachondeo , menos mal que no estaba javi que si no ya se lia jejejejeje

un saludo lolo

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
javi ese esta mas perdiooo!!!!!!!!!!!
yo juego muxo con el en la play pero ahoa se ma roto la play3 e quemado por 2º vez la funte de alimentacion
y nose a que es devido

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ostia lolo como haces para quemarla?
y la garatian te la cubre?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
joer, ke haces para quemar una fuente de alimentacion?? por cierto, quejate a tu electrica, eso lo suele cubrir sus seguros ya ke lo mas probable es ke sea por una sobretension en la linea ke te llega a casa

saludos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues estoy creo que el culpable es el cable que va a la corriente desde la play asta la pared, porque lo dejo enrroyado en circulitos de manera que me ace bobina y se calienta
creo que es la razon porque ya son dos veces con plays nuevas
si si esta en garantia

cuando me venga la nueva el cable lo dejare suelto que no me aga bobina

ras1/8ttgas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
espero que ya lo hayas solucionado es que tienes que ajustar el coche a la mesa claro que si tiene tirador por que es un combo esta mas alto el motor y el volante por dbajo no sale lo suficiente para dar con la goma de la mesa mejor a ver si te venden unas bancadas mas bajas y tendras que quitar el tirador