Video RC Mi circuitillo.....

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
baronrojo dijo:
el truco es juntar una buena gasofa con un buen motor y carburarlo medianamente bien

trucks, me referia a que tu no veias

La compras por correo?

Si que veia, llevaba puesta la gorra....je,je,je

Pedro, la duracion dando caña fue de 12´41 y todavia le podia haber sacado algo mas...

Si que es un GRP y la gasolina es O´donell y va de lujo

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
baronrojo dijo:
el truco es juntar una buena gasofa con un buen motor y carburarlo medianamente bien

trucks, me referia a que tu no veias

Si que veia, llevaba puesta la gorra....je,je,je

Pedro, la duracion dando caña fue de 12´41 y todavia le podia haber sacado algo mas...

Si que es un GRP y la gasolina es O´donell y va de lujo

Tengo ganas de ir a tu circuito y comer una buena parrillada, jajajaja. Bueno y tambien de echar unas carreritas con el gemelo de tu GRP (tecnopower) y la odonell...
Respecto a la duración algun viejo sabio me dijo que si me duraba tanto el deposito, por bueno que fuera el motor, la carburación y la gasolina, es porque podia ir bastante mas rapido.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Por que me citais los dos y no escribis nada....??

Pedro la gasolina me la mandan por correos.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No me habia dado cuenta.

Pedro la gasolina la pido a hobby car, que es patrocinador de este foro. Esta en Madrid pero como ultimamente no voy mucho pues la pido y listo. Ademas como pido de cuatro en cuatro las garrafas me sale mas barato que ir a buscarlo.

Ned, claro que podia ir mas rapido, pero habia que asegurar no volcar lejos.

Esta tarde viendo el video me di cuenta que habia rodado muy constante en 39 segundos mas ó menos por vuelta, para un circuito de 300 metros aproximadamente no esta mal.

Se puede rodar mas deprisa, yo lo he hecho, pero con el riesgo de vuelco precisamente en la zona mas alejada de donde estoy situado. No hemos cronometrado casi nunca, creo que he llegado a rodar en 34.....aunque habia "recojecoches"......je,je,je

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
Perdona trucks ,no habia leido tú ultimo post o escribimos a la vez,preguntaré por ella cuando necesite a ver como me sale.................gracias

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Lo hay en mas tiendas pero ya te digo que yo lo compro hay por que me sale a 35,90 la garrafa, es de galon (3,78 litros) no es de 5 litros. Pero ya es el precio puesta en casa.

Hay otras tiendas algo mas baratas pero los portes van a parte.

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Lo hay en mas tiendas pero ya te digo que yo lo compro hay por que me sale a 35,90 la garrafa, es de galon (3,78 litros) no es de 5 litros. Pero ya es el precio puesta en casa.

Hay otras tiendas algo mas baratas pero los portes van a parte.

Gracias ,lo tendré en cuenta...............