Video RC Mi circuitillo.....

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
que pasa que Trucks a parte de un gallina(no correr el 29 no tiene otro nombre) se ha cargado el ECO del chaval!!!!????

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo coche que cojo, coche que jodo soy malisimo asi que seguir animandome para ir a fuencarral y no queda uno vivo.....ja,ja,ja

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Trucks por mi no hay problema ese finde tengo que recojer el coche con el que correre este año, jejeje.

Verdad Javi??

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Que trasiego de material de un lado a otro ......

Ned, mejor que tengais todo el material en perfecto estado.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
como ya te dijo , muy guapo el video tio, y que decir de la nitrooo... suerte campeon

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
que bien va el mugen... aun sin ver el piloto jeje

Pues al piloto se le ve un par de veces, cuando va a dar la vuelta al coche....je,je,je

Nando, llevo poco tiempo con esta gasolina, pero creo que voy a tardar en cambiar......es una maravila.

La diferencia de precio la compensas de sobra con la duracion....

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
Mas o menos 13.40 minutos con un deposito?Eso es lo qué he contado o lo qué dura el video porque no te he visto repostar trucks..............que pasada :eek:.

La compras en tienda fisica o te la envian?.........................donde está el trucooooooooooooooo................

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el truco es juntar una buena gasofa con un buen motor y carburarlo medianamente bien

trucks, me referia a que tu no veias

pedrolo 2

Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
el truco es juntar una buena gasofa con un buen motor y carburarlo medianamente bien

Si baron una buena carburación no muy fina para qué no sufra el motor ,sin pasarlo de temperatura porsupuestoy un buen motor........un GRP me ha parecido,me comentaron qué ya no se fabrica¿Es cierto?

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:

Si que veia, llevaba puesta la gorra....je,je,je

Pedro, la duracion dando caña fue de 12´41 y todavia le podia haber sacado algo mas...

Si que es un GRP y la gasolina es O´donell y va de lujo