Video RC Mi circuitillo.....

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya se lo he dicho, aunque solo habia hacho uno me parece.

La verdad es que daba miedo verlas......

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Que pasa nitrosos jajaja le hice solo un agujero en cada rueda ¿cuantos tengo que hacerle? cada dia me gusta mas el circuitillo.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Mañana despedida de año rodando.....no habra video, solo rodar y rodar y rodar .......etc

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Mañana despedida de año rodando.....no habra video, solo rodar y rodar y rodar .......etc
Como!!!!!!!!! Una carrera en tu circuitos sin video??????????????? y sin comida??????????????

DoubleFacePalm.jpg

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Sin videos por aprovechar la mañana entera, aunque alguno bajara camara seguro yo no grabo nada...je, je, je

Sin comida por que mañana es el cumpleaños de mi hermana y hay comida familiar, y por si fuera poco pasado mañana es el cumpleaños de mi padre........asi que como para meter mas panceta pal cuerpo en el desayuno con la de comidas y cenas que me vienen encima, pegaria un peo.......ja, ja, ja

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nada, nada, excusas baratas, si no es comida que sea desayuno, se baja un puchero con el chocolate y se compran unos churros, y luego para almorzar unos bocatas de chorizo a la parrilla hechos a fuego lento mientras se rueda.
Para la camara es mas facil, solo hay que comprar un tripode o invitar al tonto del pueblo, que puede hacerte de camara y de recojecoches.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Que los cuerpos tienen un aguante y ya bastante le busque de joven.......no quiero encontralo ahora el tope......ja, ja, ja, ja

Lo del camara y recogecoches llevamos tiempo buscandole, pero se esconde muy bien el jodio y no lo encontramos...

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Que los cuerpos tienen un aguante y ya bastante le busque de joven.......no quiero encontralo ahora el tope......ja, ja, ja, ja

Lo del camara y recogecoches llevamos tiempo buscandole, pero se esconde muy bien el jodio y no lo encontramos...
Eso es porque no sabe que se come bien, poner un anuncio por las calles

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
nono, primero que curre y que venga comidito de casa, igual que cagao y meao para que no se ausente de su lugar de trabajo

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hablare con el alcalde del pueblo vecino, que nos mande dos todos los sabados y domingos, desayunados, meados y cagados...para que no se pierdan

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estabis esperando a que me fuera para liarla???
Ahora si hasta mañana que ya estoy en la cama.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya serian demasiado tontos....noooooo??

Me voy a dormir que mañana madrugamos para ir al circuito, mañana mas.....