Video RC Mi circuitillo.....

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eso si que es un coche y lo demás son tonterías que amortiguadores! estamos pensando que va ha hacer falta un bote de silicona para cada uno y sin exagerar, con sus tres diferenciales se lleva de pm

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
el problema de esos coches es que te muelen el trazado, al menos ese al ser un monster las ruedas no son tan abrasivas como en el tt 1/6.....
eso si, ahi te olvidas de carburar, chispos etc......
ayer estube terminandole un truggy a un chico, y bajo un colega con un baja.......golpe frontal entre ambos y el truggy salio mal parado, al baja ni cosquillas jajajaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Joder si que van a ser pequeños los trozos......

Yo cuando este la bestia rodando aprovechare para descansar....ja, ja, ja

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya seria rizar demasiado el rizo al final me tengo que salir yo de casa para que entren los cochecitos....jajajajaaaaaaaa

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si entra ese monstruo no es que te salgas, es que te echan de casa......

De momento estamos bien como estamos.....

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No no que no vengan muchos de esos que nos echan fuera.

Estoy mirando la de la corona de 46d del eco y en enlace que me mandaste no la veo por ningun sitio, tendremos que llamar al tio para ver si la tiene y los alerones baratos cual son? porque los mas baratos son los de x-ray.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mi madre como va el mugen ese jejejejeje , trucks ponerle una bateria de las dela mesa para que pese mas y tengais ventaja jejejejeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo habia pensado en ponerle un rulo pequeño que tenemos.....asi a la vez nos va arreglando el circuito....je, je, je

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ja ja ja me vais a tener que poner un paracaidas, yo no estaba muy contento con los reglajes pero en el video va como un tiro, mañana 15:30 entrenos controlados me bajare la camara para que todo quede registrado por la F.I.A.