Video RC Mi circuitillo.....

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues mira a ver que los tecnopower salen muy bien de precio
Respecto a la carroceria me parece un bonito detalle, pero te va a tocar hablar con elto para que te pinte a una barbie....

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Baron, ves como se pasan por comer a menudo en el KFC....jajajajaja o en Vips jajajjaa.
Aqui los cuerpos Yoplait..................ains
Donde esten nuestros cuerpos Danone, blanditos y con tropezones, que se quite el resto, que buena pasta tenemos invertida.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Me acabo de dar cuenta que al editarlo se ha desfasao el sonido de la imagen.........la madre que lo pario...

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros ya estoy por aquí, esos vídeos son la caña pero faltan mas piques, mañana es el día para esos piques nos vemos en el circuito.

Saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
No se por que me daba a mi que con ese nick tenias que ser de por donde trucks jejejejejeje

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No te equivocas ni un poquito rch. Mañana otro dia de circuito haber que tal se porta el eco con unas pequeñas modificaciones.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Por fin te has decidido......ten cuidao con estos que te lian por menos de na....je, je, je

Mañana nos vemos ...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Bienvenido becerril , aqui te lo pasaras de pm ya lo veras y las risas estan aseguradas y por encima aprendes cosas nuevas.
el mbx6e es el amarillo que sale en el video? Es que con la tableta no veo bien los videos , pero si es ese va de lujo.

Un saludo.

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Bienvenido becerril , aqui te lo pasaras de pm ya lo veras y las risas estan aseguradas y por encima aprendes cosas nuevas.
el mbx6e es el amarillo que sale en el video? Es que con la tableta no veo bien los videos , pero si es ese va de lujo.

Un saludo.

Muchas gracias por aceptarme en vuesto seno seguro que nos lo pasamos genial, si el mugen amarillo es el mio y la verdad es que va como un tiro por que soy nuevo en el tt y se lleva facilisimo vamos como mi NT1 en el asfalto.

Saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Tienes un xray de pista , esta guapisimo ese coche. Uno de los mejores coches de pista 1/10 , por lo menos para mi.