Video RC Mi circuitillo.....

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si he pasado por muchas escalas de pista pero lo ultimo en lo que he corrido ha sido turing gas con un X-Ray NT1 motor max fantini xxl3 y la verdad es que va muy bien haber si el año que viene puedo correr alguna carrera mas.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya te he mandado el enlace por privado........prepararos para mañana que os vais a enterar......je, je, je

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Mejor que ya se estaba secando demasiao...

Ruedas de tacos mañana...

Has visto el enlace..??

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Los impacientes que quieren ver el video de esta tarde.......esperar un poco que no se que pasa hoy con youtube que no ha terminado todavia de subirlo.....ya falta poco...

Becerril

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Que no me lo dejen coger mucho por que al final me tengo que pillar uno. Alguien conoce ese tipo de coches (marca, modelo)?

DiegoRobledoG

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Después de un gran puente de RC solo falta esperar con ganas a que llegue el próximo viernes!!

PD: Como mola la evolución del Mugen no? me quedo con ganas de verle saltar....jajajaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Becerril dijo:
Que no me lo dejen coger mucho por que al final me tengo que pillar uno. Alguien conoce ese tipo de coches (marca, modelo)?

Compra uno con bola, para que tire bien del rulo......ja, ja, ja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
DiegoRobledoG dijo:
Después de un gran puente de RC solo falta esperar con ganas a que llegue el próximo viernes!!

PD: Como mola la evolución del Mugen no? me quedo con ganas de verle saltar....jajajaja

A evolucionado a lo bestia.......a este hay que dejarlo pasar siempre. O le dejas ó pasa...por encima....ja, ja, ja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Guapisimo el monster me molo mucho , que monster es?
Y el mugen va de cine parece que va por railes.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Te an faltado las fotos de la bestia trucks , es una pasada jejejeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No se me ha ocurrido, pero el proximo dia que vaya le hago unas pocas y te las pongo, lo vas a flipar cuando veas amortiguadores, servos, transmision...etc.