Video RC Mi circuitillo.....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
anda que, tu no eras de valencia? ya te has vuelto un machote del norte y prefieres la ternera gallega a los pescaitos costeros eh? jajaj

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
anda que, tu no eras de valencia? ya te has vuelto un machote del norte y prefieres la ternera gallega a los pescaitos costeros eh? jajaj

Si pero las espinas y yo no somos muy colegas jejejejeje quien dice un filete dice una buena paella jajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Un dia de extos carajo nos va a meter un puro que vamos a flipar jejejeje al final hablamos de todo medos del post que estamos comentando que dicho sea de paso ya ni se de que va jajajajajaja
Carajo echate al rollo que estas cosas suelen pasar danos vidilla jejejejeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Esta demostrado que uno no se puede ir tranquilo a la cama........a no ser que lo hagas el ultimo.....je, je, je ..

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No esta todavia, creo que sera el Lunes ó Martes cuando vaya a modificarlo......tenemos que rodar este fin de semana y no me daba tiempo ya. Esta tarde seguramente que rodemos un ratito.

Tranquilo que en cuanto este pongo un video aunque sea sin coches ...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
con respecto al tema de la gordura yo digo que no hay mejor espejo que la carne sobre el hueso
y dejaros de adelgazar que seguro estais de pm que al final acemos como el twitter que hacemos apolojia de la delgadez
y por el otro lado espero el video con impaciencia haber como te queda

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
con respecto al tema de la gordura yo digo que no hay mejor espejo que la carne sobre el hueso
y dejaros de adelgazar que seguro estais de pm que al final acemos como el twitter que hacemos apolojia de la delgadez
y por el otro lado espero el video con impaciencia haber como te queda

quien se desvia del tema ahora jajajajajaja si si me vas a decir que pusiste que esperas el video pero eso no me vale que ya de entrada te fuiste por lo cerros de ubeda jajajajaja

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si bueno como todos nos vamos a donde dios dio las tres voces pues yo me sumo a lo mismo
al menos lo encarrile un rato ,ahora nos volveremos a dispersar

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Eb4 s2 si a mi me parece muy bien que lo pusieras en el sitio , es normal que nos desviemos del tema pasa muchas veces y yo soy el primero que se desvia siempre ademas seguro pero es que como me decia mi padre me despisto con una mosca volando pero es sin maldad y que ostias hay que darle un toque de humor habeces a las cosas aunque sea cambiando de tema,que no estamos en la mili jejejejejeje
Pero te doy la razon en cierto modo ya que si estamos debatiendo un tema de bujias o lo que sea y se hace el post un chaval para pedir ayuda lo normal es ayudarle cosa que creo se hace bastante y muy bien y no desviarse , pero te repito que al final siempre o casi siempre pasa pero no con maldad ninguna de ninguno de los usuarios solo que uno habla de las bujias novarossi y otro de os y ya se lio por que una cosa lleba a la otra y terminamos hablando de os pero de motores jejejejeje ocomo te digo eso de la parienta que no quiere ver las baterias a cargar en casa (ostia como me suena de haber dicho ya esto antes jejejejeje)
No me lo tomes a mal que lo digo sin mala intencion.

Un saludo y un besito jajajajajajaja para que no te me enfades jajajzjaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es un foro de opinion, no es el telediario, al ser una conversacion, es normal desviarse, com oen la vida real

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Me parce a mi que este hilo va a terminar como salsa rosa, empizan hablando de que uno ha engañado a la mujer, y al final sacan un hijo desconozido al primo hermano de este .........Ja, Ja, Ja,......

Si no fuera por estos ratos, hasta este hobby no seria lo mismo..