Video RC Mi circuitillo.....

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero si yo no reprocho nada ,si yo tambin me lo paso de pm y si nos dispersamos pues hasta el colega que a puesto el post se dispersa y este fenomeno nuestro de todos para mi es muy gracioso rch y me lo paso genial
y es una forma de ir de un punto a otro y encontrarnos en el mismo punto otra vez y haber ablado de todo
conclusion yo quiero que seamos asi no lo cambio por nada en el mundo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Me parce a mi que este hilo va a terminar como salsa rosa, empizan hablando de que uno ha engañado a la mujer, y al final sacan un hijo desconozido al primo hermano de este .........Ja, Ja, Ja,......

Si no fuera por estos ratos, hasta este hobby no seria lo mismo..

Tu lo as dicho , si no fuese por estos ratos asta la vida misma seria aburrida , a mi este foro me a ayudado mucho y no me refiero solo a los coches , baron y tore saben aque me refiero.
GRACIAS COLEGAS

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
pero si yo no reprocho nada ,si yo tambin me lo paso de pm y si nos dispersamos pues hasta el colega que a puesto el post se dispersa y este fenomeno nuestro de todos para mi es muy gracioso rch y me lo paso genial
y es una forma de ir de un punto a otro y encontrarnos en el mismo punto otra vez y haber ablado de todo
conclusion yo quiero que seamos asi no lo cambio por nada en el mundo

No podia estar mas deacuerdo contigo

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Quien ha puesto ese anuncio con minick aqui debajo???????

Pedire derechos de autor...........aunque no se si esta la SGAE pa muchos trotes..

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Acaban de decir en la sexta, que actua Shakira en el mismo circuito de la F-1 ............ ya podiamos nosotros estar esperando...je, je, je

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jajaja, que cabrona, y anda que ha invitado a los que la aguantamos todas las noches d einsomnio en el foro...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Jajajajajaja desde luego ni un misero pase vip para compartir , te estiras menos que un chicle de madera jajajajana