Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vamos que va por donde le sale de los huevos jajajajajaja como yo jajajajajaja
si esque tenia que tener un tanque y no un buggy jajajaja a si no me chulea nadie jajajaja
Di que si trucks, nosotros hacemos un servicio a los demas y les dejamos la zona limpia para adelantar, somos unos incomprendidos.
Esperaremos ese video
Me pondre un taco en el gatillo para no acelerar al maximo, ja ja .....y que me pueda seguir..
Esta tarde entre el polvo y el sol que nos daba de frente cuando hemos arrancado los coches, habia una zona que ibamos por donde queria el coche........por que la verdad nosotros no le llevabamos..
Por lo que veo Javi es el unico que me entiende, sera por que pilotemos igual.........es como de otro planeta....je, je, je
Y baron y rch, deben de ser de los que los gusta ir chupando rueda para tener la trazada limpia, pero como no es la misma que la de javi y mia van siempre por zna sucia.....ja, ja, ja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.