Video RC Mi circuitillo.....

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Una tarde me grabo mi sobrino y solo se veia la estela de polvo........ja, ja, ja.......que mal enfoca el tio...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ja, ja, ja ....no baron, yo llevo el coche siempre por la trazada, con el gatillo a fondo, y el me quiere seguir con la camara pero no puede.....

En un ratillo estamos en el circuito, pero hoy no tenemos quien nos grabe......por no tener hoy no tenemos ni camara, otro dia sera..

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No sera que eres como yo? Que yo llevo el coche por la trazada... pero por la mia, que es distinta a la del resto de los mortales.

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Vamos que va por donde le sale de los huevos jajajajajaja como yo jajajajajaja
si esque tenia que tener un tanque y no un buggy jajajaja a si no me chulea nadie jajajaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
No sera que eres como yo? Que yo llevo el coche por la trazada... pero por la mia, que es distinta a la del resto de los mortales.

Entonces javi, estaras conmigo en que nuestra trazada es la buena........son los demas los que no saben ir por la zona limpia..ja, ja, ja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pero es que mi coche sufre de "grainin" ó como se escriba eso y siempre voy por "mi" zona limpia...

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Para mañana ya tengo contratado un camara profesional, asi que ya os queda menos para verme en accion.....

Ademas el tio sabe tratar las imagenes para que parezca que siempre vas por el sitio bueno.......ja, ja, ja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Di que si trucks, nosotros hacemos un servicio a los demas y les dejamos la zona limpia para adelantar, somos unos incomprendidos.
Esperaremos ese video

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Me pondre un taco en el gatillo para no acelerar al maximo, ja ja .....y que me pueda seguir..

Esta tarde entre el polvo y el sol que nos daba de frente cuando hemos arrancado los coches, habia una zona que ibamos por donde queria el coche........por que la verdad nosotros no le llevabamos..

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Joder que cachondos que sois.....

Por lo que veo Javi es el unico que me entiende, sera por que pilotemos igual.........es como de otro planeta....je, je, je

Y baron y rch, deben de ser de los que los gusta ir chupando rueda para tener la trazada limpia, pero como no es la misma que la de javi y mia van siempre por zna sucia.....ja, ja, ja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Si esque me parece que no tenia que decir nada ahora seguro que lo pone a camara rapida jejejejejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo soy de los que no sigo las reglas, soy de ciencias experimentales, voy cada vez por una hasta que encuentro la mas rapida jeje