Video RC Mi circuitillo.....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ufff, eso duele jeje, solo te toca cambiar rodamiento y rezar por que la caja de diferencial no se haya jodido

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A baron esta semana no le voy a enfadar mucho que luego el fin de semana tenemos nacional, esperemos, y me tiene que responder.
Una lastima la tuerca, eso pasa en las mejores familias.

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
anda que como nos diga trucks que es otro programilla ya nos jodio jejejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso javi, a mi a hacerme la pelota toda la semana, a base de baños relajantes, masajes y spa para que tenga un buen fin de semana jaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Trucks el diferencial esta bien, que baron es un exagerao!!!!
Y lo del masaje, se nos ha acabado el presupuesto del equipo para los proximos tres años, asi que vas a tener que trabajar gratis....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esta cascado el rodamiento del diferencial, pero no he dicho nada de diferenciales, sino de su caja, ya que puede haberse deformado

lo del presupuesto, mierda, me conformare con una tortilla (que facil soy de convencer jaja)

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya me estoy quedando cegato, yo lei difetencial y ya me quede hay.
Y lo de la tortilla lo acepto, al final en vez de correr voy a poner el puesto de bocatas y me forro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jaja, me dejas a mi la emisora y el coche y tu a cocinar que se te da mejor jajaj, yo es que soy inutil en la cocina pero tengo algo de practica en lo otro jajaj

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La caca del diferencial esta bien a primera vista, salio un poco de plastico al desmontarlo, por que se ve que a ido cruzado, pero al primer sintoma pare y creo que no le ha pasado nada a la caja, mañana lo comprobare, por si acaso tengo 2 de repuesto..

Solo quite todo el tren trasero del coche, no he desmontado nada mas, a ver que sale mañana..

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
eso javi, a mi a hacerme la pelota toda la semana, a base de baños relajantes, masajes y spa para que tenga un buen fin de semana jaja

Con tanta cosa te vas a quedar "tan agustito" que igual no vas a la carrera......

Javi desde mañana pon a baron a trabajar como un loco, que tenga todo listo y bien repasado..

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No Trucks, el coche lo reviso yo, que si se lo dejo a el, me tengo que retirar en los libres....
Pero no te preocupes que este el bocata se lo gana, luego alli alquilo el mecanico por horas, vamos que ya he puesto el cartel.
SE ALQUILA MECANICO PARA EL NACIONAL.
ECONOMICO

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Que no que baron te lo deja de lujo........luego que reposte, que te lo limpie entre manga y manga, que le de un repaso a los rodamientos, compruebe baterias y demas .......que este entretenido ....je, je, je

Luego le das el bocata....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jaja, no se yo, como esta la crisis hsta pido el pago por adelantado jajaj, no sea que me de un pagare un bocata a 90 dias y luego se de por anticulinario jaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Que javi te cuida bien, me lo ha dicho el y le creo, no hay mas que ver los mensajes que te pone........irradia cariño hacia ti.

Te llevara la tortilla recien hecha y calentita.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Igual me acerco a Fuencarral el domingo, nunca he visto una carrera de "este calibre" en directo.

No he visitado nunca un circuito, y tengo ganas, aunque no creo que yo vaya a correr nunca.