rch dijo:Anda y la caja del diferencial sufrio daños colaterales?
baronrojo dijo:pluma roja? que mariconada es eso?
rch dijo:Perdon me quise referir al diferencial , vamos a la caja don van alojados los satelites y planetarios.
Un pequeño fallo por mi parte.
baronrojo dijo:a, no me acordaba, yo vi la primera temporada, estaba muy bien, ya han vuelto de vacaciones? la tendre que volver a ver jeje
saludos
Trucks dijo:rch dijo:Perdon me quise referir al diferencial , vamos a la caja don van alojados los satelites y planetarios.
Creo que podia estar algo dañada, he cambiado dos veces siliconas y nunca me habia costado nada sacar los satelites y demas, y como al desmontarlo me costo un poco pense en lo que dijo baron ayer de que se puede deformar y la he cambiado tambien.
rch dijo:Trucks dijo:rch dijo:Perdon me quise referir al diferencial , vamos a la caja don van alojados los satelites y planetarios.
Creo que podia estar algo dañada, he cambiado dos veces siliconas y nunca me habia costado nada sacar los satelites y demas, y como al desmontarlo me costo un poco pense en lo que dijo baron ayer de que se puede deformar y la he cambiado tambien.
El rodamiento que murio fue el de la izquierda midando des de atras ,no? Y como puede deformar el diferencial si a ese lado esta la corona , no lo entiendo.
mañana me contais , un saludo.