Video RC Mi circuitillo.....

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Anda y la caja del diferencial sufrio daños colaterales?

Caja diferencial me imagino que te refieres a la caja donde va metido el diferencial, lo que se fija al chasis.

Esa se comio toda la parte de abajo el pequeño resalte que te digo, donde se meten las arandelas de ajuste del diferencial, en caso de necesitarlas.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
pluma roja? que mariconada es eso?

El Aguila Roja, la serie de television.

Ademas esta a punto de salir algo que rodaron en mi pueblo y alrrededores........quiero ver cojones rodaron aqui..

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Perdon me quise referir al diferencial , vamos a la caja don van alojados los satelites y planetarios.
Un pequeño fallo por mi parte.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a, no me acordaba, yo vi la primera temporada, estaba muy bien, ya han vuelto de vacaciones? la tendre que volver a ver jeje

saludos

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Perdon me quise referir al diferencial , vamos a la caja don van alojados los satelites y planetarios.

Creo que podia estar algo dañada, he cambiado dos veces siliconas y nunca me habia costado nada sacar los satelites y demas, y como al desmontarlo me costo un poco pense en lo que dijo baron ayer de que se puede deformar y la he cambiado tambien.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
a, no me acordaba, yo vi la primera temporada, estaba muy bien, ya han vuelto de vacaciones? la tendre que volver a ver jeje

saludos

Ya llevan 5 ó 6 capitulos de esta, si averiguo en que capitulo sale mi pueblo ya os avisare...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
rch dijo:

Creo que podia estar algo dañada, he cambiado dos veces siliconas y nunca me habia costado nada sacar los satelites y demas, y como al desmontarlo me costo un poco pense en lo que dijo baron ayer de que se puede deformar y la he cambiado tambien.

El rodamiento que murio fue el de la izquierda midando des de atras ,no? Y como puede deformar el diferencial si a ese lado esta la corona , no lo entiendo.
mañana me contais , un saludo.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Trucks dijo:
rch dijo:

El rodamiento que murio fue el de la izquierda midando des de atras ,no? Y como puede deformar el diferencial si a ese lado esta la corona , no lo entiendo.
mañana me contais , un saludo.

Exacto, ese rodamiento es el que se fue al carajo, entonces se cruzo un poco el diferencial y se desplazo hacia delante, rozaba el piñon de ataque con la caja, al desmontar el tren trasero estaba lleno de virutas de plastico.

Puede ser que se quedara un poco deformado el diferencial, al ir rozando con el piñon.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, se habra deformado, pero no pasa nada, al ser un objeto que gira sobre su propio eje vuelve a su forma original, es lo que te dije, normalmente se deforma la caja al moverse el diferencial

saludos

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La guardare por si se rompe alguna y la tengo que volver a montar...gracias baron

Oye...esta tarde-noche si tardo en aparecer no empeceis a hacer cabalas de donde estare.....que luego os leo "to"....je, je, je

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo tampoco prometo nada... que ayer casi me pongo a llorar porque no apareciste... Cambiarnos por ese tal pluma roja!!!! Mejor no te digo de lo que tiene nombre... grrrr!!!!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hombre me fui disgustado.... porque falto a la cita.
Y luego esta mañana entro y veo el percal!!!!
Trucks tienes un negativo
Me acabo de inventar que un negativo se compensa con una cocacola en el nacional, cerveza no, que me hacen el control de alcoholemia, doy positivo y me quitan la mejor marca, y yo necesito las cuatro para estar cerca del penultimo. Jajajajaja

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Es verdad anoche te diste a la fuga sin darnos las buenas noches javperezi , otro negativo para ti jejejejeje a mi otra coca cola y un bocata de tortilla que parece ser los haces bien ricos jejejejeje