Video RC Mi circuitillo.....

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno por fin el video esperado de mi pilotaje, hoy parece que fue mejor la cosa, aparentemente no se rompio nada.

Solo falta carburarlo bien, que lo descojone cuando cambie el embrague y me lie a tocar todas las agujas...

Lo de los vuelcos lo hago queriendo.....para dar ventaja a los rivales.....ja, ja, ja

Cuando webos va a llover un poco...

NANDA

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Jajajaja trucks ten cuidado que en una de estas lo metes dentro del 1/1 jajajajajaja
Que razon tienes ya podia lloveros un poco que no veas que polvarera levantan y como se tienen que poner los coches de polvo.

Un saludo makina.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
muy buen video figura, pero hay mucho polvo y se te va de atras el coche, cambia las siliconas y un poco de amortiguador

por cierto, viniste a madrid? no te vi...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hoy ha vuelto a estar por Madrid, un placer conocerte Trucks, aunque hoy poco tiempo he charlado contigo.

Enviado desde mi HTC Wildfire

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Cabronazos es lo menos que me sale, despues de convencer a la parienta para que aguante alli 6 horas y me encuentro a javi a 5 minutos de empezar la final...

Al llegar a las mesas y ver todo desierto pense que alli no quedaba nadie....

rch, por favor vente a la siguiente carrera que estos me abandonan...

Sobre el video, ya os pondre otro cuando el coche y circuito esten mas entonados......este habia que grabarlo...si ó si.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo llegue a las 11,30 mas ó menos, y no he visto a javi hasta las casi las 15,00.....

Pense, como se va a ir esta gente con lo que queda por delante....

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Jejejeje te dejaron en la mano de dios jejejejeje
yo ya quisiera poder ir trucks jejejeje menuda les lio si voy jejejeje ya les escondo la gasolina o cualquier cosa jejejeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Algun dia me vengare, no te preocupes rch, y se la liare bien gorda........ja, ja, ja

Aunque tengo que agradecer una cosa, .............que baron no haya hecho las bufandas................ja, ja, ja...........vaya fin de semana de calor.

Alguno habia cascao de calor..

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ahi va un video de mi circuito despues de las ansiadas lluvis.......que gozada ahora olvidarse de filtro de aire, no tener que pasar el coche por el tunel de lavado y demas....je, je je

Nanda Pro con GO GX-3R.....

DSCF2921

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Lastima que con la tableta no se me vea bien el video , pero mañana lo veo de nuevo jejejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pero vamos a ver alma se Dios como vas a seguir una trazada si no se ven ni los carriles. Se los ha llevado la lluvia...!!!! Jajaja
Muy chulo Trucks

Enviado desde mi HTC Wildfire