Video RC Mi circuitillo.....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
trucks es como un piloto de F1, se sabe la trazada de memoria y es capaz de reproducir el camino hasta sin ojos

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Os digo lo de la otra vez, insitu se ve perfectamente, otra cosa es aqui en el video..

El que pilota es mi hijo, ya vereis cuando suba el video pilotando yo...

Que os parece el "podium" y los "boxes" ????????...ahora os pongo una foto para que lo veais de cerca ..

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El podium esta chulo... ten en cuenta que somos señoritos de ciudad y si no tenemos carriles como los de la m30 no nos gusta

Enviado desde mi HTC Wildfire

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Las mesas creo que son bastante fuertes......cuando estube en el nacional vi a gente que apretaba mucho para arrancar los coches, asi que dije tenemos que poner unas mesas que aguanten bien ........ja, ja, ja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Claro, ni servicio de bar tienen, asi como van a montar un regional, vamos que nos plantamos alli a rodar y ni bocata de panceta tenemos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Este javi solo piensa en el bocata de panceta jejejejeje
trucks esas mesas parecen la de los pica piedra jejejejeje esas no rompen ni de casualidad , a eso si si llegan a romper y te cae encima del tachin te lo deja de papel de fumar jejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Otra cosa aparte del bocata ........... pues no caigo jejejejeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
edu_rally dijo:
joder si que hay tierra suelta!!! pero esta muy guapa y grande

Con lo que ha llovido estos dias por aqui, te puedo asegurar que no queda nada de tierra suelta........ahora parece que esta asfaltado de lo que agarra..

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ese circuito autentico si señor , haber para cuando esa barbacoa jejejejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues que espabile con la barbacoa, porque si para el año que viene le fichamos, poco tiempo le quedara....
Trucks, queremos barbacoa ya

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tranquilos que del fin de semana que viene no pasa........pondre fotos y ocultare las pancetas para que no os de envidia.....ja, ja, ja

Siempre y cuando el tiempo lo permita, este fin de semana no es viable, tenemos tres bajas.....