Video RC Mi circuitillo.....

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hombre si me toca la loteria ó algo parecido, a lo mejor me da por decir.....voy a correr una carrera, pero no me veo

Mis pachanguitas con los amigos y familiares, mientras pueda no faltaran, pero de ahi a correr ............... no va un mundo, van por lo menos 4

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no es tan caro, si tienes coche solo gastas un litro de gasofa, la inscripcion, un juego de ruedas y poco mas

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si pero tienes que tener un coche montado en condiciones, motor, servos, emisora............y eso suma un guebo

Por lo poco que he visto a algunos que se dedican a ello..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mira, hay chavales con RTR haciendolo bien, mira, uno de mis compañeros de equipo compitio con un hyper 8.5RTR solo cambiado el motor y los servos por unos normales y la emisora por una en 2.4Ghz y se clasifico muy arriba, creo recordar que en la 3ª de 5 finales o 4, vamos, muy bien

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
En esto tambien tendra que ver lo metido que estes en el mundillo, para saber como poner a punto el coche y demas.....

Lo veo muy, muy lejano.....

....a no ser que cuando cuelgue el video, me digas, tu si que vales......como el programa ese de la tele....ja, ja, ja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hace una año estaba como tu, que decía que yo las carreras desde fuera... y en Diciembre me atreví y ha sido un no parar. Al final lo peor es la inscripción.
Combustible, pero que lo gastas entrenando, un juego de ruedas que luego te valen para entrenar y el bocata de panceta que no puede faltar en la carrera. Lo del coche es lo de menos, como te dice uno del equipo corrió su primera carrera con un hyper y no lo hizo nada mal

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Anda que el amigo Trukcs nos ha abandonado esta noche, y nos vamos a quedar sin saber lo que ha dicho el perito de la averia...

Enviado desde mi HTC Wildfire

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues le hemos asustado rapido... que nos ha durado un mes?
Le echaremos de menos snif snif

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No es paja, comentabamos sobre como trazar y problemas varios surgidos en el dia a dia del circuito

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Pobre trucks espero no se asustara jejejeje
pero que ostias si el es el primero que le va el cachondeo como a nosotros , seguro que entra mas tarde que sabe que si no aparece se la liamos como a shakira jejejejeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Que cabronazos.....todo el dia sin decirme nada.......y yo preocupado.....ja, ja, ja

El perito a visto lo que vosotros en las fotos que os puse ayer, el rodamiento cascao, la caja donde se aloja el diferencial y por precaucion he cambiado la caja del tambien, me ha costado un poco sacar los satelites con su eje, y he pensado que podia estar deformada como dijo baron......

Problema nº1: repuesto todo viejo, a ver por donde sale ahora la averia, los rodamientos son nuevos

Problema nº2: si bajo al circuito y me prepara otra a los 5 minutos ¿que hago? le estampo contra una piedra ó le prendo fuego

Se admiten otras opciones.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Quemarlo a lo bonzo jajajzjajajz
ya sabia yo que tenias que entrar tarde o temprano jejejejeje con lo que te mola el cachondeo ya estarias asta nervioso si no entras jajajajajajaja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Estaba viendo al de la pluma roja.....

Lo sigo desde el principio y ya no me lo pierdo, asi que los lunes de 10 a 11,30 prohibido hablar ............ hasta que haga acto de presencia.

Ya lo he cambiado todo baron, la caja interior me mosqueo al sacar el eje con los primeros satelites, se quedaba como pillao.

Y donde va el rodamiento que puse en la foto, al ir cascao se habia comido un pequeño resalte que tiene para meter las arandelas de ajuste del diferencial.