Video RC Mi circuitillo.....

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Si esque me parece que no tenia que decir nada ahora seguro que lo pone a camara rapida jejejejejejeje

jaja, vamos a tener que ahcer luego la prueba del poligrafo online a ver si lo ha puesto o no jajaj

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si consigue grabarme el camara, igual lo tengo que poner como los de canal plus, "slow motion" ó algo asi para que veais el coche.........con todo detalle..ja, ja, ja

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya lo vereis......seria la hostia poder hacerlo a camara lenta y despues a toda ostia....

Preguntare a mi colega si tiene algun programa que lo haga...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Joder ya tengo ganas de verlo , solo de pensar en las risas que me voy a echar ya me parto jajajajaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Trucks tu no les hagas caso, que a baron no hace falta ponerle slow motion, el tio parece que va a camara lenta, jajaja. Ademas es como los campeones frena contra el muro...
Y yo te comprendo hay veces que el coche cobra vida y va por donde quiere.
Y ya veremos ese video.

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yaya, a ver para cuando una picadita con coches similares... te recuerdo con el agama de tote como iba?

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si me pasa como a Alonso, que me deje algun mecanico la tuerca floja, mañana por la noche teneis el video aqui puesto......

Luego entresemana buscare la manera de hacerlo un poco subrrealista, a ver que me sale.....

Gracias javi por el apoyo, les tendremos que zumbar a estos dos algun dia, bueno a baronun poco menos que si se enfada, te quedas sin operarios...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
heeeeeeeeeeeeeeeee! nada de darnos palos jejejejejeje que luego haber quien mantiene a la parienta y los 2 mecanicos que tengo en casa jejejejejeje.
que lastima no estar mas cerca si no nos pegábamos unas risas fijo jejejejejeje

un saludo fieras del TT jajajajaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya te digo, no veas como nos lo pasamos por el centro, ganar no ganaremos ni un centavo, pero risas, todas las que quieras

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
ya te digo, no veas como nos lo pasamos por el centro, ganar no ganaremos ni un centavo, pero risas, todas las que quieras

eso es lo mas importante baron

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si total nosotros no vamos a vivir de esto jejejeje mas bien nos fundimos la pasta en esto jejejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
jaja, javi se mete conmigo porque en la ultima carrera siempre trazaba como el culo en la primera curva jeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues de momento hasta el miercoles no hay video.........a la segunda vuelta se jodio un rodamiento (creo que por entrar una piedra donde no debe) y toda la tarde mirando a mi sobrino y a mi colega....

Mañana por la tarde lo dejare arreglado a ver si puede ser....

Ya te lo dije baron, algun mecanico me prepara alguna......je, je, je

Adjunto prueba grafica y que investiguen los comisarios...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
otro con photoscape jejejejejejeje
que putada lo del rodamiento trucks