Fotos Mi nuevo 1/8 TTe y su traje.

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

Aprovecho para presentarme a la vez que os dejo unas fotos de mi ultima adquisición y su nuevo traje.

Bueno, yo me llamo Fonsi y soy de sur de España, concretamente de Huelva, aunque resido en San Fernando, Cadiz.
Soy un loco de los eléctricos, a pesar de que tan solo llevo con ellos unos... 4 añitos mas o menos. Siempre he sido de nitro, pero entre las ganas de cambiar y un accidente con nitro que me costó un mes en el hospital y dos operaciones en un ojo, hicieron que me pasara al lado oscuro y silencioso de la fuerza xDD.

Bueno, y sin aburriros mas, deciros que aqui me teneis para lo que querais y que os dejo con las fotos las cuales espero que os gusten.

Un saludo ;)

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por lo que veo en tu perfil eres de Bollullos, no?
Yo tengo familia alli, unos primos de mi madre y unos tios, pero no son familia directa por lo que no tengo mucha relacion con ellos.

Yo tambien soy de un pueblo, Villanueva de los Castillejos, lo conoces??

Salu2 ;)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
espero que disfrutes del coche y que no le cojas miedo al nitro respeto si pero no miedo ,espero que estes restablecido del todo y des mucha guerra por aqui que es lo que nos gusta

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias a todos, me alegro que os guste.

eb4 s2, miedo no le he cogido al nitro, son muchos años usandolo... hasta que hace 4 años me pase a las chispas. Pero respeto si, y bastante, jejeje, tanto como para no volver a tener un nitro durante una larga temporada. Ademas si tengo que elegir entre unos y otros, me quedo con los chisposos ;D

Salu2 ;)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
que lo disfrutes piensa que lo electricos en prestaciones les dan mil bueltas a los nitro ,por par en salida y revoluciones maximas

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues por fin he terminado de montarlo, aunq aun no lo he podido probar por culpa de las lluvias... a ver si paran y le doy un pokito de caña para ver que tal se porta el bicho...

Salu2 ;)

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si, jejeje no os preocupeis que tenemos un fotografo competente y pondre fotillos y videos para que lo veais rodar. Pero de momento hasta que no paren estas lluvias no hay nada que hacer :(

Salu2 ;)

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Con estas lluvias vamos a tener que comprarnos barcos rc xD
Bueno se que no son de la categoria pero os dejo unas fotillos de mi emaxx tomadas por nuestro fotografo jejeje.

Salu2 ;)