Bueno, pues aqui tengo las nuevas rigis y el nuevo chasis para el nexx , fabricado en aluminio CNC 7075 por un compañero de otro foro.
Decir que tiene unos acabados inmejorables, con sus fresados, sus rebajes, sus angulos... y es mas ligero que el de serie.
En cuanto a calidad no puedo hablar porque todavia no lo he probado, pero algunos compañeros usuarios de Nexx lo llevan y estan encantados con el, comentan que es mucho mas resistente que el de serie, cosa para la cual no hace falta mucho ya que el de serie se dobla bastante rapidillo, al igual que pasaba con el de Mugen.
Ni que decir tiene que todos los tornillos encajan a la perfección. Ya lo tengo casi montado.
Es una buena opcion, ya que el original de CNC para el Nexx sale por mas de 100 euros y pasaba de gastarme esa pasta en el chasis. Este sale por la mitad.
Por cierto, ya se que estais esperando un video, pronto lo pondre. El problema es que las pocas veces que he rodado con el ha dado la coincidencia de que no habia con que grabarlo, ni tan siquiera un movil xD. Cuando termine mis vacaciones tengo pendiente un pique con otros amigos con chispas y ese si lo grabaremos.
Salu2