Fotos Mi nuevo 1/8 TTe y su traje.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso tiene que ir de escandalo, yo tengo un 1:10 y es un tiro, me imagino como tiene que ir ese, cada vez se ven mas 1:8 electricos, una opcion a tener muy en cuenta.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
esperando video.. me gusta la sencillez de conectar los cables... voy a copiarte un poco , vale ? jeje

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
el coche esta muy guapo y fotos muy bien hechas, cuando puedas haz un video para verlo mejor, saludos

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mañana me voy con los del club a rodar un rato al circuito si puedo grabare un video y lo colgare.
Nando copia lo que quieras, para eso estamos, para darnos ideas ;)

Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Gracias amigo, la verdad me gusto la distribución de peso.
Y la forma de llevar los cables.
Esperando ese video ......

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, pues aqui tengo las nuevas rigis y el nuevo chasis para el nexx , fabricado en aluminio CNC 7075 por un compañero de otro foro.
Decir que tiene unos acabados inmejorables, con sus fresados, sus rebajes, sus angulos... y es mas ligero que el de serie.

En cuanto a calidad no puedo hablar porque todavia no lo he probado, pero algunos compañeros usuarios de Nexx lo llevan y estan encantados con el, comentan que es mucho mas resistente que el de serie, cosa para la cual no hace falta mucho ya que el de serie se dobla bastante rapidillo, al igual que pasaba con el de Mugen.
Ni que decir tiene que todos los tornillos encajan a la perfección. Ya lo tengo casi montado.

Es una buena opcion, ya que el original de CNC para el Nexx sale por mas de 100 euros y pasaba de gastarme esa pasta en el chasis. Este sale por la mitad.

Por cierto, ya se que estais esperando un video, pronto lo pondre. El problema es que las pocas veces que he rodado con el ha dado la coincidencia de que no habia con que grabarlo, ni tan siquiera un movil xD. Cuando termine mis vacaciones tengo pendiente un pique con otros amigos con chispas y ese si lo grabaremos.

Salu2 ;)

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, pues ya lo tengo listo a falta de montar el variador. Todo colocadito y reecorado :p

Espero que os guste.

Salu2 ;)

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ale fonsi ya no eres el unico por aqui

te pongo un par de fotos del mio, yo tambien llevo ese chasis jejejejje

perdonar que este tan sucioo pero son gajes del oficio, cuando este limpio colgare unas fotillos pa que se vea en todo su esplendor jejejejejej

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
que tal va este coche? tiene repeustos? donde comprais las cosas para el? por su precio, es un coche al que apuntar para iniciarse

saludos

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ostia!! Cuenca, ese era el coche de max, no??

Baron, los repuestos son facilisimos de conseguir puesto q monta las mismas piezas q el jamming x2 CR. Yo de momento no he tenido problemas para encontrar nada.
Es un coche cojonudo, diseñado integramente como un coche electrico, y no un electrico con base gas, q es lo que tienen la inmensa mayoria de coche electricos. Con uno de los mejores repartos de pesos q hay ahora mismo, yo diria que el mejor despues del HHH. Tanto para iniciarse como para competir esta bastante bien. Hay algunos en competicion y van de maravilla.

Salu2 ;)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo me quede alucinado ayer en azuqueca lo bien que iba, hasta podia medirse cara a cara con coches como el LRP, el hyper9 y el xray electrico, es tremendo

saludos

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Es q realmente de los q nombras, salvo el xray por calidad de sus componentes, los otros modelos no tienen nada q no tengas en este. Yo he visto los 3 q nombras mas el mugen eco y el asso rc8be q los tienen dos de mis amigos y compañeros del club y no cambio el mio por ninguno de ellos.
Eso si, hay cosas que mientras los demas modelos lo tienen de serie, en este te tienes que gastar el dinero... Pero por lo demas, nada q envidiar.

Salu2 ;)

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Fonsi dijo:
Ostia!! Cuenca, ese era el coche de max, no??

tu lo has dicho fonsi "era" jejeje por el momento estoy contentisimo con el ademas que pocas opciones le quedan por poner y el comportamiento en pista es muy bueno

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Cuenca, ahora q miro las fotos... Donde llevas tu las baterias y con q las sujetas??
En las fotos no veo la bandeja ni los velcros...

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Fonsi dijo:
Cuenca, ahora q miro las fotos... Donde llevas tu las baterias y con q las sujetas??

los velcros los tenia quitados y las bandejas me a tocado hacerle un poco de brico porque no me cabian las baterias de 40c de descarga jejejejjeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
cuenca2008 dijo:
Fonsi dijo:

los velcros los tenia quitados y las bandejas me a tocado hacerle un poco de brico porque no me cabian las baterias de 40c de descarga jejejejjeje

Pedro ahora donde echas el nitro ,no le veo el deposito jajajaja
Muy guapo pedro y veo que estas contento con el coche lo raro es que no le currases una carcasa made in cuenca2008.

Un saludo makina y que lo disfrutes mucho te lo mereces.