mi nuevo coche , axial xr 10

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno pues despues de un tiempo de andar leyendo por otro foro me decidi a comprarme este cochecito que me llamo mucho la atencion , la verdad es que es feo de cojones jejejeje pero me mola y poco a poco haber si lo termino.
el coche esta de serie pero bueno segun lei funciona bien como esta pero como todo en este hobby se puede opcionar dependiendo del dinero que quieras gastar.
yo le meti un servo de 26kg , motores dos novak de 55T , futaba 4pl (que me vale tambien para el mugen jejejeje) y a la espera de variador novak m2 dig , ruedas monte unas bandals de proline y despues de comprarlas por angustias me entere que no son mucha cosa pero bueno para empezar bien valen , las ruedas delanteras estan aplomadas con los pesos de serie pero eso es cuestion de ir provando y el CG lo puse lo mas bajo que pude pero no se si tendre que subirlo cuando empieze a escalar las rocas.

esta es de nada mas montar el coche a falta de la carroceria.

y estas dos con ella puesta.

un saludo a todos.

p.d. mañana pondre fotos con las ruedas montadas y los motores presentados.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

la futaba y detras esta con el otro chasis que tengo guardado para otro proyecto.

a si es como va a quedar , bueno esta un poco mas bajo el CG.

un saludo.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Parece un coche lunar.......es el coche mas bonito que he visto en mi vida.......ja, ja, ja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno, igual yo soy el rarito... pero no me parece nada feo, me parece que esta chulisimo!!!! Disfrutalo rch

Enviado desde mi HTC Wildfire

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Por aclamacion popular sera guapisimo este coche....

rch, edita el primer comentario tuyo ......je, je, je

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
estra trmendo rch, que lo disfrutes y a ver cuando unos videos

Solo me falta el variador baron , ya tengo ganas de ponerlo a trepar jejejejeje haber si no lo siniestro el primer dia , que algunos menudas ostias se tienen pegado , caer a rolos por las rocas tiene que hacer pupa jeejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Bueno, igual yo soy el rarito... pero no me parece nada feo, me parece que esta chulisimo!!!! Disfrutalo rch

Javi eso de que eres rarito suena un poco guay jejejejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tiene que ser una pasada meter una fiera de esas por las rocas, ademas en galicia teneis unas pocas, por cierto porque no lo pones al lado de una buena centolla para que nos hagamos una idea del tamaño

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Jejejejeje carallo para la centolla que tienen fama , por que no un percebe jejejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Que peligro tiene el tirante de la direccion.......esta mañana no me di cuenta.

No creo que pase nanda trucks , teniendo en cuenta que la velcidad que va a tener sera como la de una persona andando o por lo menos eso es lo que pretendo , a todo eso si no leo en otro foro que no sea lo mejor y tenga muchos peros.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hombre los percebes son mas pequeños, eso si mas ricos.
Creo que el primer viaje de la nena va a ser a Galicia a invitar al papi a una mariscada, ya la adelanto yo el dinero y luego se lo descuento de la paga!!!!

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
rch dijo:
Trucks dijo:
Que peligro tiene el tirante de la direccion.......esta mañana no me di cuenta.

No creo que pase nanda trucks , teniendo en cuenta que la velcidad que va a tener sera como la de una persona andando o por lo menos eso es lo que pretendo , a todo eso si no leo en otro foro que no sea lo mejor y tenga muchos peros.

Esto es eso de leer entre lineas....je, je, je

Yo creo que va en un sitio peligroso.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Hombre los percebes son mas pequeños, eso si mas ricos.
Creo que el primer viaje de la nena va a ser a Galicia a invitar al papi a una mariscada, ya la adelanto yo el dinero y luego se lo descuento de la paga!!!!

Cuando te pasas por galicia?

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si, tu me invitas a la mariscada pero esconde el axial, no vaya a ser que se venga conmigo en el maletero

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
A la mariscada no tienes problema , a eso si como te vea mirar el axial de lejos ya te apañas con enzo jejejejeje