Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no es regalo de reyes que ya lo tenia hace un poco de tiempo jejejeje
es normal trucks no a todos nos gustan las mismas cosas , cuando le saque un video te lo censuro para que no te moleste a la vista jejejejejejejeje
ya esta terminado baron , solo falta probarlo de verdad , con un poco de suerte esta tarde lo probare pero no puedo exigirle mucho al servo no por que no pueda si no por los v que me matan jejejejeje menos mal que estubiste avispado y lo dejaste en 6v por que en 4.8v se me muere de pena jejejejeje
Trucks feo ya se que es un rato , que no lo lea javi que le parece bonito jejejejeje , pero de lo feo que es me mola jejejeje
esto no tiene mucho que ver con lo que estamos acostumbrados a llevar pero estos coches suben por unos sitios que flipas , estan como garrapatas cojidos al suelo jejejejejeje ya veras cuando ponga un video de dom se mueve.
lo que mas me a costado es configurar el variador y la emisora , menudos quebraderos de cabeza me tiene dado , que si dig que si dig proporcional que si canal 3 canal 4 coño que yo ya empiezo a estar mayor para estas cosas jejejejeje pero como soy un cabezon pues lo consegui jejejeje ya funcionan los ejes por separado cuando quiero y encima se mueben a la velocidad que quiero independiente uno de otro jejejejeje como se me borre la lio que me costo un huevo jejejejeje
Un saludo fiera y cuando quieras le pongo la plateada jejejejeje
Eso esta echo trucks pero antes de ponerlo a trepar tenia que configurar el dig para que fuese proporcional o normal y me costo de carallo jejejejejeje pero soy muy cabezon , las ruedas giran si por que lo puse con la emi y el variador , es su funcion se usa para subir por ciertas zonas en las que necesitas solo la traccion delantera o trasera o que tenga toda la traccion delante o detras y el otro eje tenga menos a gusto del consumidor jejejejeje
Yo tarjeta no tengo jejejejeje todo a mano desde el variador , para conseguir eso no veas los quebraderos de cabeza que me pegue si esque yo con los electricos no me entero ni la mitad jejejejejeje
Y los mares se abrieron y dejaron pasar a.....el heavy de la barba y todos sus colegas moteros!!!!, y la obra quedó acabada!!! jijiji!!!.....con 4 cojones!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.