mi nuevo coche , axial xr 10

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ya te dije que a enzo me lo gano en nada, siempre me han gustado los perros.
La de mis padres solo sale a recibirme a mi, y mientras dejo los trastos, no para hasta que la cojo.
Y cuando llega la hora de la siesta empieza a persegirme hasta que no me tumbo para poderse subir encima no para

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Ya quisiera yo verte con enzo jejejejejeje , te aseguro que no se te hacerca ni de coña si se te ve y te deja tocarlo a pa primera te regalo el coche o motor que quieras de los que tengo en casa

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Estoy convencido de que se me arrima y sin comida y sin chismes raros y si no se acerca al menos no huye si me acerco yo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Cuando quieras probamos jejejejeje ya te dije que te doy el coche o motor que quieras si se te deja tocar o no se marcha cuando te vea , yo si que estoy seguro si no no te decia lo del coche jejejeje

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No lo entiendo, vi la foto y con lo grande que es no se como puede tener miedos, a parte y eso dice mucho del amo, tenia una pinta de noble bestial

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Del amo por que?
Si con los que conoce es un pesado no sabes lo cariñoso que es con nosotros se desvive por la parienta y por mi y por coco tambien.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
todas las noches me toca darme una vuelta por el foro, para ver donde poneis la era...........

Me pierdo detras de vosotros....coñe.....ja, ja, ja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Un perro es el reflejo de su amo, y si el amo no es un descerebrado el perro no lo es, si un perro es noble es porque el amo lo es

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
javperezi dijo:
Un perro es el reflejo de su amo, y si el amo no es un descerebrado el perro no lo es, si un perro es noble es porque el amo lo es

Enzo el problema que tiene es que es desconfiado con los extraños y muy asustadizo , pero bueno estamos trabajando con el y poco a poco se ven los resultados pero le cuesta.
Vamos que yo soy desconfiado y cagon segun tu teoria jejejejejejeje , no creo que sea a si del todo mas bien es como lo trates pero la genetica no la puedes cambiar del todo pero si corregirle un poco.
viste el axial que tengo? Jejejejejeje es por no desbiarnos mucho que luego nos riñen jejejejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
todas las noches me toca darme una vuelta por el foro, para ver donde poneis la era...........

Me pierdo detras de vosotros....coñe.....ja, ja, ja

Es para despistarte trucks jejejejejeje a si estas atento jejejejejeje

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
rch, tienes negativo por no aparecer ayer....a no ser que presentes justificante..... ;D ;D

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
rch, tienes negativo por no aparecer ayer....a no ser que presentes justificante..... ;D ;D

estuve viciado con el formula en la play jejejejejeje , esa vale?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Bueno variador novak m2 dig pedido jejejejejeje ya le queda menos a la bestia
solo una bateria pequeña de tamaño y listo calisto jejejejejeje