motor s582 alpha plus culata naranja

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola a todos, acabo de realizar el rodaje en este motor, el alpha s582 culata naranja, le e puesto otra bujia nueva, os p3, en el rodaje llevaba la alta toda abierta y poco a poco e ido cerrandola tal y como se me habia dicho por aqui, ahora tengo el siguiente problema, el coche va gordisimo, empiezo a cerrarle muy poco a poco , pero cuando parece que funciona algo mejor se sube a 150º, las bajas no las e tocado tal y como me vino, me dijeron q no las tocara y asi lo e exo, alguien me puede ayudar?

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
haber q no mexplicao bien, el problema es q si lo dejo en 110º va gordisimo, se ahoga el coche, si le voy cerrando mas la alta va mejor pero la temperatura como digo se sube a 155º

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues en bajas y altas, yo solo le e tocado las altas, le e cerrado altas y parecia q iba mejor pero la temperatura mal, petorrea mucho y tira mucho humo, y le cuesta subir

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
vale mañana probar a cerrarle bajas, pero cerrando bajas , esto hace q la temperatura baje o q suba?

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
contra mas cierre sube temperatura, pero la que mas regula temperatura es la de altas es que la que regula el paso de gasolina
si esta 110 y va gorgo cierra bajas y manten altas asi
ya es ir probando

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ya lo dije en su momento como abia que hacerles los rodajes a esos motores porque un colega tenia uno y alguien no me acuerdo quien me dijo que no se acian asi , bueno.
tienes que subirle la camara de combustion unas 3 decimas ma sde las que llevas( cuando veas que el motor ya va perdiendo compresion se las quitas) y ponerle el venturi el mas grande ( el de 8 o 9 no se cual es el mas grande) y abrir un poco mas de media vuelta las bajas y las altas loma sque puedas ,y con gasolina merlin al 25%.
con esto conseguimos poner un t850 a 95º en un rodaje ,pero porqeu estos motores trabajan a mas tenperatura que lo 21.

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Cierrale bajas y abrele las altas que seguro que lo llevas muy cerrado arriva y muy abierto abajo.

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues yo el rodaje yo loo e exo, pero no asi, en fin,lo q estoy notandoo es q para que vaya bien tiene q esstar a 140º o mas, no consigo ponerlo a 120º y q el coche arree, alguien lo tiene este motor?

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rafeta lee lo que te escribi, asi consigues ponerlo a temperatura.
por cierto va con su escape o llevas otro?¿

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rafa no es muy normal,de normal de 115 a 130 debería ir fino fino,estos motores tienden a ir altos de temperatura pero tanto no.

alagarto

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el motor viene con un 90 de camara para el mercado americano que van con 40 0 50 de nitro yo e quitado la arandela gorda pa bajarle la camara y se queda con 60 de camara para 25 de nitro por lo que al ajustar la camara con el nitro la tenperatura bajareis la tenperatura suerte

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ricky, entonces la arandela que venia junto con el motor y los venturis seria para eso q me comentas tu, vale, pues mañana probare ponerlee esa arandela y el venturi mas grande, gracias.