motor s582 alpha plus culata naranja

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
xevi, es un turbo, con ponerle una OS P4 o P6 vas ke chutas jeje

saludetes
Ah vale, bueno, la question es ke augmentar numeracion implica bajar temperatura.
Y me pregunto porke les llamaran "turbo", eh barón?, cuanto daño hace el marketing....jejeje!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
se llama turbo porke tiene una curva exponencial a partir de unas rpm concretas, lo que segun la RAE, eso se llama turbo

en los coches de verdad pasa lo mismo, empieza una curva a partir de unas rpm concretas, en los 1/1 es por un compreso de aire y en estos motorcillos es cuestion de un truco basado en la bujia

saludetes

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
se llama turbo porke tiene una curva exponencial a partir de unas rpm concretas, lo que segun la RAE, eso se llama turbo

en los coches de verdad pasa lo mismo, empieza una curva a partir de unas rpm concretas, en los 1/1 es por un compreso de aire y en estos motorcillos es cuestion de un truco basado en la bujia

saludetes
Bien baron, siempre se aprende algo nuevo!!, gracias por la leccion master!!!

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno pues ya tengo el mio, jeje, ahora a hacerle el rodaje, ¿algun consejo mas aparte de los que he leido anteriormente?

No estaria demas que algun moderador o el propio autor modificara el titulo del tema, para facilitar las busquedas nada mas "motor s582 alpha plus culata naranja"

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
v170 dijo:
Bueno pues ya tengo el mio, jeje, ahora a hacerle el rodaje, ¿algun consejo mas aparte de los que he leido anteriormente?

No estaria demas que algun moderador o el propio autor modificara el titulo del tema, para facilitar las busquedas nada mas "motor s582 alpha plus culata naranja"

paciencia

pupikangoo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo llevo el 850 y la verdad es que el mio no pas de 90 y esta bastante fino.
prueba con otro combustible.por que hay combustibles que refrigeran mas que otros

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno otro enigma en mi alpha, que aparte de venirme una aguja de baja extra nueva en su bolsa, cuando le fui a hacer el rodaje, le añadi una arandela extra para aumentar el tamaño de la camara como he visto que recomienda el fabricante, hoy le he ido a dar un repaso para quitarle tierra y dejarlo ya con la altura de la camara con la arandela de menor grosor (creo que es 0,1) y cuando quito las arandelas y me salen 3, supongo que estaban pegadas, ¿a alguien mas le ha pasaso?

enzo

arrieritos semos y .........
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
v170 dijo:
Bueno otro enigma en mi alpha, que aparte de venirme una aguja de baja extra nueva en su bolsa, cuando le fui a hacer el rodaje, le añadi una arandela extra para aumentar el tamaño de la camara como he visto que recomienda el fabricante, hoy le he ido a dar un repaso para quitarle tierra y dejarlo ya con la altura de la camara con la arandela de menor grosor (creo que es 0,1) y cuando quito las arandelas y me salen 3, supongo que estaban pegadas, ¿a alguien mas le ha pasaso?

el mio solo tenia puesta una y en la caja venian 2 mas.