motor s582 alpha plus culata naranja

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya le e puesto el venturi el mas grande q traia el motor, para colocar la arandela; se pone debajo de la culata?

rafeta29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
perfecto, gracias baron, pues ya lo tengo preparado todo para mañana darle candela, haber quien puede mas......jajajaj, ya os cuento

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
hola,yo lo llevo con su escape alfha y bujia t3 de alfha con el venturi grande y sin la arandela q viene y el coche anda que te cagas, parece que esta endemoniao jejeje,por cierto la temperatura me la mantiene a 110º.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no te has pasado ya a las bujias de verano???prueba una del 6 o del 8, veras como la temperatura baja un monton y se le nota al motor algo mas de energia

salu2

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
tengo un ninja jx21 b01a y siempre uso una p3 sea verano o invierno, su antiguo dueño m dijo k no la cambiara, aun asi me cuesta mucho que coja temperatura, hablo de ke el motor tira una burrada y solo esta a 70 grados no se que pasa y el termometro es nuevo alguna idea?

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si hamakuko es que si al motor le hicieron un rodaje en el que no pase de 45º o 50º grados luego no se calienta na, te lo digo porque tengo un ninja y a mi me va a unos 80 o 90 grados y no sube de ahi aunque tira que no veas. asi qe es normal

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso es malisimo, a esa temperatura el aceite de la gasolina no funciona, por lo ke estais forzando el motor

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es verdad baron tiene razon a esa temperatura el aceite no se quema en condiciones y termina jodiendolo todo

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no es por llevarle la contraria a nadie pero tengo un os y el ninja y los dos han llevado esas temperaturas y nos les a pasado nada asi que supongo que sera cuestion mantenimiento por que los desmonto y los limpio cada vez que los uso

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
como si los desmontas cada deposito, siguen estando funcionando en una zona malisima, asi sufren de lo lindo

O eso, o que eres andaluz y nos estas quitando gradillos(sin animo de acritud)

salu2

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pos soy andaluz, y mi ninja va echando ostias a 88.9 grados, pero puede pasar que de una misma remesa de motores unos salen diferentes a otros asi que dependiendo de la suerte que tengas que toca un penino frio o un pepino caliente. (mi termometro comparao son uno de 300€ tiene una diferencia de unos 4 grados asi que no va a 88 va a 92) no le quito grados yo se los quita el termometro

camiloro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
señores tengo una duda, cual es la diferencia de los 3 colores de motores, me han dicho que ahi un motor que estira mucho en altas y tiene muy bienos bajos, saben cual es?

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
el naranja es el que tiene mas bajos ,el verde mas altos y el rojo el normal por decirlo de alguna manera

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo creo que cambiando bujia a la del 8 vas a ganar, yo lo sufrí en propias carnes....y lo de ir a 90º, lo veo bien en el primer medio litro, pero luego....yo voy a 115 y me va perfecto, y si sube a 120 solo es en puntas o finales de recta, etc...los motores van forzados a menos temperatura, ya lo han dicho unos cuantos.