mugen mbx6

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola tengo un mbx6 y soy novato. Algun setup como siliconas diferenciales, amotiguadres y posicion en las mariposas.

Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
7-5-3 la posicion de casa pondria yo , 1... luego ya de ahi... ir jugando.
circuito,agarre,saltos....son muchas cosillas, para dar con el set-up correcto,,, pero el mas correcto es el que tu vayas comodo con el...
suerte y cuentanos que tal ?

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
yo llevo 10 10 3 en diff y 35 35 en amortiguador con muelles duros de la marca ultimate y la carroceria bulldog ahora cambiare diff por 5 5 2 haber k tal saludoooooos

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
hola, como y con que cortais las carroceiras? este finde provare el coche, ya tengo ganas jejejejeje

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
otra cosa he montado el motor que tenia el el coche viejo MOTOR GO GX5-R + ESCAPE INLINE 2047, y veo que el codo del escape toca en la carroceria igual que el escape que toca en las bañeras de proteccion, es normal?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
a mi no me toca en la carcasa con ningun escape que e puesto y en la bañera tampoco puede que este bastante cerca pero no me llega a tocar.
pero de todas formas sera muy poco lo que te toque y nada que no se solucione con la dremel , en la bañera si te pega lo subes un poco y listo pero como ya te digo a mi con el nova y el alpha no me pega el escape en ningun sitio.

un saludo.

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
tengo una duda con las toricas de los diferenciales las que van en los satelites que no se si se ponen o no
en la hoja de setup esta en blanco ese apartado

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
veo que venden un codo escape para mugen que es para que quede el escape mas pegado al motor ? pq igual necesito uno

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
pues la verdad es que me queda al vorde de la bandeja i toca con la coroceria no de si el codo tiene un angulo demasiado abierto o que pero no se que hace buscar un codo doblarlo para cerrar el angulo no se?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
que es un codo del tipo hemisferico ,comprale uno mas acodado ,a mi me suele dar un poco en la carroceria ,pero le pongo cinta anticalorica y como nuevo

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
cesarlamaslopez dijo:
Bueno, Mugen MBX6 CAMPEON DE EUROPA !!!

Yo mejor diría Batlle campeón de Europa... bueno sí, con mugen...
Pero creo que ese chaval ganaría con cualquier buga, no creeis lo mismo ??

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
vallety dijo:
cesarlamaslopez dijo:
Bueno, Mugen MBX6 CAMPEON DE EUROPA !!!

Yo mejor diría Batlle campeón de Europa... bueno sí, con mugen...
Pero creo que ese chaval ganaría con cualquier buga, no creeis lo mismo ??

si si, pero MBX6 campeon tambien no? sin coche no hay piloto sin piloto no hay coche, podria haber sido un Bycmo pero es un Mugen, que le vas a hacer...jeje