mugen mbx6

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola tengo un mbx6 y soy novato. Algun setup como siliconas diferenciales, amotiguadres y posicion en las mariposas.

Saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
7-5-3 la posicion de casa pondria yo , 1... luego ya de ahi... ir jugando.
circuito,agarre,saltos....son muchas cosillas, para dar con el set-up correcto,,, pero el mas correcto es el que tu vayas comodo con el...
suerte y cuentanos que tal ?

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
yo llevo 10 10 3 en diff y 35 35 en amortiguador con muelles duros de la marca ultimate y la carroceria bulldog ahora cambiare diff por 5 5 2 haber k tal saludoooooos

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
hola, como y con que cortais las carroceiras? este finde provare el coche, ya tengo ganas jejejejeje

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
otra cosa he montado el motor que tenia el el coche viejo MOTOR GO GX5-R + ESCAPE INLINE 2047, y veo que el codo del escape toca en la carroceria igual que el escape que toca en las bañeras de proteccion, es normal?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
a mi no me toca en la carcasa con ningun escape que e puesto y en la bañera tampoco puede que este bastante cerca pero no me llega a tocar.
pero de todas formas sera muy poco lo que te toque y nada que no se solucione con la dremel , en la bañera si te pega lo subes un poco y listo pero como ya te digo a mi con el nova y el alpha no me pega el escape en ningun sitio.

un saludo.

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
tengo una duda con las toricas de los diferenciales las que van en los satelites que no se si se ponen o no
en la hoja de setup esta en blanco ese apartado

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual
Puntos de reacción
0
veo que venden un codo escape para mugen que es para que quede el escape mas pegado al motor ? pq igual necesito uno

astrog46

mbx6 nova 4plus
Habitual