mugen mbx6

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
tyra_face.gif

motorboatih0.gif

2u88n46.jpg.gif

a22beafc238e9b672cae7d7aecfcbd76.gif

gellar_hand_job.gif

sexy_friday_gifs_11.gif

friday_gifdump_5_15.gif

friday_gifdump_5_43.gif

Ahí tienes unos cuantos baron! Volviendo a Mugen, yo desde que le hice el par de agujeros y selle con nural, no he visto nada de arena en el receptor, aun así siempre lo desmonto cada X tiempo por si sellé mal.

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jajajaja y no sigue la muxaxa saliendo de la piscina olle ? xd yo boto por sacarla

y volviendo al mugen yo creo k cuando me compre el receptor nuevo lo sellare

chispastt

chispastt
Habitual
Puntos de reacción
0
una pregunta , que piezas de repuesto tengo que tener si o si en mi caja de herramientas??
que es lo que rompe mugen ?? que es lo que mas desgaste tiene???

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Trapecios delanteros (superior e inferior), convergencias traseras (en caso de ser de plásticos), algún que otro vástago (en caso de que te envistan, puedes doblarlos, como en todos los modelos)...

Desgaste? Realmente poco se desgasta en exceso en Mugen, es más, yo diría que prácticamente nada. Si acaso, como en la mayoría de coches, los rodamientos cogen holgura, y los pins de los cárdans lo mismo. Pero al cabo de varios litros. Aparte tiene el añadido problema conocido de chasis, que preocupándote en ponerlo derecho cada X tiempo, no pasa nada.

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
por lo de doblar el chasis con la ridificadora de xevi77 kreo k el problemas esta solucionado no la abeis probado yo la tengo muntada pero no ma dao tiempo de gastar muxo nitro aun pero segun e leido ya con eso no se dobla

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues ya tiene k pegar un pellejazo wapo para doblar un chasis no ?¿ y eso de ridificadora de xevi77 si alguien me esplica k es pliss :-[

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Es una rigificadora que fabrica un miembro del foro que trata de parar el impacto que tiene en estos chasis las dobleces. Pero sin embargo os digo, que todo tiene sus pros y sus contras. Hace el coche bastante más complicado de conducir, pero te aseguras que el chasis no doble muy rápido, aunque acaba doblando, y llevándose consigo la rigi en algunos casos doblada también.

jsem

mugen mbx6 picco p7 edo Nova p5x servovz y power h
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
una pregunta en general?No teneis paradas de motor despues de los repostajes ?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso es algo normal y culpa de tu mecanico, es por no cerrar bien el deposito, se puede mitigar aflojando el tornillo de debajo de la tapa del deposito o dandole un par de cafes a tu mecanico para que reposte mas rapido jeje

saludos

garre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
aflijando ese tornillo, no se modifica la presurizacion o algo asi? no afecta a la carburacion?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo que haces es apretar o aflojar la goma que presuriza el deposito, haciendo que sea mas estanco o menos

jsem

mugen mbx6 picco p7 edo Nova p5x servovz y power h
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues eso no lo sabia pero te puedo decir que no es problema mio solo dino de muchos mugen que corremos juntos y no reposta el mismo mecanico,en mi caso el domingo estrenaba coche tal cual viene de fabrica,y el motor nuevo tambien,pero eso como digo nos pasa a muchos y con diferentes motores y no sabemo que mierda puede ser

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola, tengo un mbx6 recien comprado de 2º mano aqui en el foro y la verdad es que cuando lo vi se ve un coche muy completo y bueno, todavia no e llegado a rodar con el pero estoy que me subo por las paredes por probarlo aver que tal, tengo una duda y es por que e visto la mariposa delantera la de fionori, merece la pena cambiarla? es mas resistente que la que lleva de casa? que cosas me recomendariais para cambiarle al coche poco a poco?
el coche me llego con tres carrocerias asi que me puse manos a la obra en personalizar una aver que tal
aqui os cuelgo unas fotos

Uploaded with ImageShack.us
un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
La verdad es que a un mugen poco le necesitas cambiar por no decir nada.
Solamente a la hora de llenar los fiferenciales sella los vasos con un poco de grasa de teflon.
Pero el coche tal como viene es un lujo de coche.

Enviado desde mi HTC Wildfire

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
La de fiorini es un opcion pero yo prefiero la de carbono , tienes tambien las opcionales de mugen en cnc y no se la diferencia de precios con fiorini , el unico fallo que tiene son las manguetas traseras que con el roce de la tierra que acumula la rueda se desgastan bastante yo le tengo puesto unas piezas para que no deje que se acumule la tierra y a si evitar el desgaste de las manguetas traseras.
es un buen coche que como le encuentres el set up a tu gusto vas a ir muy comodo con el.

Un saludo.