mugen mbx6

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
Tengo una duda estoy montando los servos pero en el servo de direccion el cable se dobla mucho al poner el soporte de la bandeja ( esta muy cerca de donde sale el cable del servo)

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
Larus dijo:
Tengo una duda estoy montando los servos pero en el servo de direccion el cable se dobla mucho al poner el soporte de la bandeja ( esta muy cerca de donde sale el cable del servo)

Que servo es ?? Podrías adjuntar una foto para que lo veamos ??

ciao

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
a mi igual,te da igual el servo que montes,tiene poco sitio y siempre quedara asi,pero a mi no me a dado ningun problema.
un saludo

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
olle otra pregunta sobre el mugen nose si biene a cuento o no pero el xasis nuevo es mas largo no ¿? ( corregirme si me ekivoco soy novato ) k diferencia en comportamiento tiene respecto al otro xasis ?¿

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Se habla de la mejora de estabilidad y la pérdida del nerviosismo. Al ser más largo(tener más batalla), se vuelve noble, pero a la vez puede ser algo negativo, sobre todo en circuitos de mucha muñeca

javijaen

Habitual
Puntos de reacción
0
a vostro os entra muxo polvo e la caja de radio ai alguna manera de de hacerle algo pa k no entre nada??

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si te refieres a lo del receptor nosotros le ponemos un globo de los xinos xd k eso va de escandalo y problema solucionao si es otra cosa ya ....

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo le hago un par de agujeros a la caja por la parte de abajo, lo suficientemente grande como para que la porquería que se cuele, salga por estos al precipitarse. Aparte, la zona del receptor/antena, la tengo sellada con nural, como no es común abrir esa, sino sólo la de la batería, pues la sello cada vez que toca limpieza, y así el receptor se libra también de mucho polvo.

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
javijaen dijo:
a vostro os entra muxo polvo e la caja de radio ai alguna manera de de hacerle algo pa k no entre nada??

yo en la caja la tengo sellada con nural juntas,no evita que entre algo de polvo,pero entra muchisimo menos que antes,aparte pongo el receptor metido en un globo como te han comentado.
un saludo

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
tener cuidado con los globitos ya que a veces hace condensacion y por consiguiente aparece humedad...yo no llevo nada y nunca he tenido problemas eso si, despues de cada carrera desmonto el coche por completo y limpio a fondo todo

garre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y los globos de agua ahora en verano subira la temperatura del receptor no? y no sera muy bueno

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a pues lo de la condensacion no avia caio yo tio es mas tengo mi receptor jodio y estoy sin poder coger el coxe por ello ( weno y pork me ace falta tambien aora una mesa de arranke... xd )

pd: baron tio voy a tene un problema contigo y tu imagen esa predeterminada dile a muxaxa esa k no salga mas de la piscina joe k me desvio y al final ya mezclo los receptores en el canalillo de esa y no estoy en lo k estoy jajajajajaja nos vemos ^^

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
salidos...

propongo un concurso, mandarme avatares a ver si me gusta uno, y el que me guste le pongo jeje