Fotos Nandogt Mugen 6 Nueva adquisicion ...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
bueno pues voy a tener que cometer un delito.... por que el cartero no ha veniooooooooooooooo , que pasa que con la lluvia no se repare el materiallllllll grrrrrrrrrr.
los sabdo hay reparto ? .... lo voy a incharrrrrrrrr jejejeje
bueno ya engo montado el servo de gas freno .. que vaya por culillo me ha dao, al no estar acostumbrado a ese sistema..
pero bueno , ya recorde viejos iempos.. con mi vanguard sport... es igualitoo jejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
bueno chicos , despues de casi dejar listo ... jeje a desmontar otra vez, jejeje j da igualll que me gustaaaaaaaaaa.. jejejej
en proceso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que os mole,, ami me encanta.. me falta pulir la pieza, para que brille como la la plata !!! jejeje
hacer boquetes, avellanar, etc... en fn.. faenita de la buena....
img3381i.jpg

By nandogt at 2011-11-08
img3377w.jpg

By nandogt at 2011-11-08
img3380z.jpg

By nandogt at 2011-11-08
y servo de competiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... que molon el color eeee...
img3374fu.jpg

By nandogt at 2011-11-08
y ule nuevooooooooooooooooooo jejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
pues , son 13kg a 6v 14,5kg con lipo ..
velocidad 0,10 - 0,09 lipo..
piñoneria de metal .. y hobbyking !! cren de la cren .. jejej a ver que tal sale....
gracias maquina !! un detallazo........

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
bueno amigos, despues de retocar algunas cosillas... ya esta casi lista, a falta de avellanar un par de boquetes, y listo !

Uploaded with ImageShack.us
img3402ll.jpg

By nandogt at 2011-11-09
esto esta andando yaaaaaaaaaaaaaaaa.....

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
nando una pregunta los guardapolvos traseros las echo tu o lo traia ya el mugen?

si son echos que tipo de pintura es la que usas?esque es el mismo color de las piezas plastica :p

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
joder pues de puta madre,yo se los quiero poner al hyper,pero claro me gustaria que fuese la pintura lo mas parecida al plastico,para que no desentone mucho...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14

Uploaded with ImageShack.us
bueno chicos... ahora si que si.... soy paciente, para tenerlo todo a punto.. pero en cuanto lo tengo montao. ya me hierven las manos .. jejjejeje esto va a sonar prontooo jejejejjeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
vallety , no quize recortar tanto el soporte del dif.central..
asi que decidi , meterle caña...
creo que es dificil que doble... se ha quedado... guaooo , flexe, por que flexe.. jeje pero po la delantera que es de plasico.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
14
Según los expertos de la materia. Doblara, por la .... Bla, bla, , por haber cortado ! 1cm ? Jeje
Ya veremos .....

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
nando a mi me han hechado de inforc.net x decir que los sabios se ekivocaron con lo de doblar el chasis jajajajaja no lo digas aki aver si viene zambrana disfrazao de admin y te modifica el mensajito jaaajajajaa