Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues si Arago , que le vamos hacer...
miralo por el lao bueno... 0 roturas .. jejeje lilmpito el coche.. jejejej
a ver si instalas el realrace tio, que para estos dias asi , viene de perilla... y nos echamos unas carreritas... si ya esta echo el circuito de alhaurin de la torre y todo.....
jajajaja yaves sk nunca se sabe lok puede pasar jajajaaja pero vamos una cosa te la aseguro fijo k se parte antes de un tortazo de la pila antes que de uno en el circuito jajajaa garantizao
bueno pues yo al mio , le trastee, un poco el brazo del servo de direccion ,, como vi, que era posible que se aflojara... jejeje
dremel, tonillo y tuerca... jejej ahora que se salga. si tiene....
jeje
Uploaded with ImageShack.us
luego subo algun video .... me cargue un servoo , pero es que es normall , .....menos mal que fue al venirme... haciendo el ganso un poco, haciendo el circuito al reves..... que guapo.. .. en finnn menos mal que no es un servo de 100 euros jejejejej... me da rabia por que fue un regalo ... pero ya sabeis,,, estas cosas pasannnn....
con lo limpio que estaba.. jejejejje ahora toca emplearse, con el.. jejeje
eso si.. tios , por dentro impecable..... me he sorprendio...
saludos
Gracias zapa !!! Pero otro mugen ?
Jeje deja deja. Ya con este voy servido. De todas formas , si me preguntan, ya te digo algo !
Arago eso era segurooooooooooo
Q rodamos mañana.. Aquí ando liao montando el central.. 5-5-3 voy a probar
si te fijas vas de pm salvo algunos fallos, tenemos k tener un poco mas de constancia para llevar un ritmo fijo jaja pero ahi lo tienes pak te vayas deleitando jaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.