ni idea.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
hola, tengo un hyper 8 y le he puesto un motor RB.Para que vaya bien le tengo que cerrar alta bastante lo que pasa es q se me llega a poner hasta los 150 grados, despues le voy abriendo poco a poco pero ya no tira igual. El motor ya tiene tiempo(algun que otro año),mi pregunta es si puedo hacer algo para q pueda ir bien a una temperatura mas baja?? tampoco se a q temperatura debe de ir jejejje.bueno gracias por haver leido este mensaje y si me contesta alguien ya seria la ostia. Gracias.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
MAMIGUE dijo:
hola, tengo un hyper 8 y le he puesto un motor RB.Para que vaya bien le tengo que cerrar alta bastante lo que pasa es q se me llega a poner hasta los 150 grados, despues le voy abriendo poco a poco pero ya no tira igual. El motor ya tiene tiempo(algun que otro año),mi pregunta es si puedo hacer algo para q pueda ir bien a una temperatura mas baja?? tampoco se a q temperatura debe de ir jejejje.bueno gracias por haver leido este mensaje y si me contesta alguien ya seria la ostia. Gracias.

depende si lleva la bujia original cambiasela

i segurmanete es xk los motores con el uso pierden compresion entonces ya tiran muy poco

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4

i segurmanete es xk los motores con el uso pierden compresion entonces ya tiran muy poco
[/quote]
Tu has leido lo que has escrito?.........

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
yo el mio es un rb sp10 le pasaba algo parecido ,solo que no se me pone a 150 grados si no a 113 ,115
lo que hice fue cambiar bujia por una ultrafria y tira el motor muy fuerte
le pongo gasofa al 25 de nitro y poco mas
la compresion tanbien influlle ya que si es muy poca el motor tiende a intentar dar rendimiento y se calienta en esceso llegando a pararse en muchas ocasiones por temperatura

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:

[/quote]

No centi yo creo que lo suelta y ya esta jajajajaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no le conoceis ya? el tio este lleva 4 dias poniendo lo primero que se le pasa por la cabeza, desde servos a 200V hasta mesas de arranque de 6V

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, cada uno tiene sus aficiones, creo que hay que hablar con el admin para que les de un sitio privilegiado en el foro llamado como hacer mensajes sin tocar las zonas pubicas a los demas, aunque sheadri creo que creo un post interminable para estos menesteres

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
bueno, cada uno tiene sus aficiones, creo que hay que hablar con el admin para que les de un sitio privilegiado en el foro llamado como hacer mensajes sin tocar las zonas pubicas a los demas, aunque sheadri creo que creo un post interminable para estos menesteres

Jajajajajajajajajajajaja

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
no le conoceis ya? el tio este lleva 4 dias poniendo lo primero que se le pasa por la cabeza, desde servos a 200V hasta mesas de arranque de 6V

si reconocco que dije que mi mesa era de 6 i es de 6 pero yo no he dicho que los servos bayan a 200v
porque ban mas o menos de 4 a 6 (creo)

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:

[/quote]

tio si he dicho que si lleva la bugia original que se la canbiara pero claro priemero que mire si ba

i leugo he dicho que los motores con el tiempo pierden compresion i digo eso porque ente parentesi pone que tiene uno que otro año

asi que no se de que me ablas lo que le he dicho yo es logico

fardelejo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ese síntoma es de que ha perdido compresión y tienes que compensar la pérdida de potencia cerrando altas...

COmprueba la compresión, gira el motor con la mano y escucha por el escape a ver si se oye como pierde aire. En ese caso es compresión. (Ojo, hazlo con el motor apagado...jejeje)

Ahora fuera de bromas, hazlo con el motor frío pero que haga poco que has corrido, para que quede combistible dentro.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Re: Re:ni idea.

enryyc dijo:
centinelasbikers dijo:

tio si he dicho que si lleva la bugia original que se la canbiara pero claro priemero que mire si ba

i leugo he dicho que los motores con el tiempo pierden compresion i digo eso porque ente parentesi pone que tiene uno que otro año

asi que no se de que me ablas lo que le he dicho yo es logico
[/quote]
Me lo expliquen!!!!!
No me he enterado de nada.

Enviado desde mi HTC Wildfire

juan francisco moya lopez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
motor 21 turbo hobbao

Bueno yo tengo un hyper 7.5 con motor original 21 turbo. El motor coge unas temperaturas de hasta 160 y cuando se calienta pierde muchisima compresion y no lo puedo carburar. Aguien me podria ayudar? combustible 16% y bujia la de casa k trae.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Jajajajajaja javperezi que no te enteras tio si mas claro el agua , que la bujia es la original y ya esta jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
juan francisco moya lopez dijo:
Bueno yo tengo un hyper 7.5 con motor original 21 turbo. El motor coge unas temperaturas de hasta 160 y cuando se calienta pierde muchisima compresion y no lo puedo carburar. Aguien me podria ayudar? combustible 16% y bujia la de casa k trae.

Eso mismo le pasa a mi amigo en el 28 pero fue a raiz de un calenton de los buenos ( el termometro si pasa de 199 pone error y fue lo que puso cuando le medi la temperatura jajajajaja) y claro desde aquella cuando coje temperatura pues se para y ya te puedes morir de asco que no arranca asta que enfria un poco.

fardelejo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
juan francisco moya lopez dijo:

Eso mismo le pasa a mi amigo en el 28 pero fue a raiz de un calenton de los buenos ( el termometro si pasa de 199 pone error y fue lo que puso cuando le medi la temperatura jajajajaja) y claro desde aquella cuando coje temperatura pues se para y ya te puedes morir de asco que no arranca asta que enfria un poco.

Pedazo calentón el de tu amigo, no sé ni cómo ha vuelto a arrancar.. hay que ser descuidado para hacer algo así... te puees pasar de 120.. pero 200 (o más) tiene tela...