ni idea.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
regional cyl en benavente, se me rompe el tubo de presurizacion, el motor no va, y cuando va no se puede soltar, estoy a un paso de la final y no sabemos el motivo(ains mi mecanico) motor a 209º de exergen, acaba la carrera, pienso que habra que tirarlo.
Abro, limpio, reviso y otros 20 litros que le cayeron.........osea que no siempre por un calenton se jode un motor.

El tema del hyper, recarbura desde cero, intenta subirle la camara 0.10, notaras menos compresion, pero al menos no se calentara, y llevalo gordo de bajas

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
bajale el culatin ,quitale o pon unas arandelas mas finas y asi pudes usarlo algo mas ,sin que se te caliente en esceso
centinelasbikers dijo:
regional cyl en benavente, se me rompe el tubo de presurizacion, el motor no va, y cuando va no se puede soltar, estoy a un paso de la final y no sabemos el motivo(ains mi mecanico) motor a 209º de exergen, acaba la carrera, pienso que habra que tirarlo.
Abro, limpio, reviso y otros 20 litros que le cayeron.........osea que no siempre por un calenton se jode un motor.

El tema del hyper, recarbura desde cero, intenta subirle la camara 0.10, notaras menos compresion, pero al menos no se calentara, y llevalo gordo de bajas

hola centi , eb4 s2 me dice que le baje el culatin y tu que lo suba , ahora si que me liasteis.
el mach 28 de mi amigo no es turbo , hombre puedo probar las dos cosas pero si voy a tiro fijo pues mejor.
que motor pusiste a 209º?

un saludo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
fiate de centi que de esto sabe muy mucho

Si yo me fio de los dos pero es que es blaco y negro jejejejeje
Bueno probare domo dice centi baron , haber que dia me decido a desmontar el coche de mi amigo , como si no me llegase con los mios que tengo 2 a mallores el hyper y un kyosho touring

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
rch, subele 0.10 y prueba, te tocara abrirle.
el motor del que hablo era un Orion CRF base picco......el mejor que he tenido nunca(eso si, era una mala bestia en pista y algo tragon)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
centi sabe lo que dice y respeto su opinion al 100% pero es verdad que yo en mis motores cuando veo que la compresion es a muy baja ,que sube la temperatura iregularmente al alza ,aun teniendo el motor bien carburado ,se me para siempre en caliente cuando nunca lo ha hecho pero en frio es estable a medias ,le sustitullo las arandelas por unas mas finas y me vuelve a funcionar el motor bien
es verdad que le dio chicha un par de litros y el motor muere y de que manera

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
eb4, eso se suele hacer en motores que ya estan muy muy bajos de compresion.
El tema de subirle la camara es para bajarle la tº, y llevarlo gordo de bajas, pero en el momento que con esa opcion el motor empiece a pararse de manera facil, se le baja la camara y que dure lo que dure(que no suele ser mucho)

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hay q ver de lo q se enseña uno aqui en el foro. La bujia q uso es siempre la o.s numero 8 y la verdad q creo q ya esta para cambiar,la cambiare y asi seguro q bajara la temperatura.la gasofa es xtrem al 25% y estoy muy contento con ella. De compresion tampoco es q ande sobrado el motor Rb pero algo si que tiene jejjee, Saludos...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ponle una mas fria yo en el rb sp10 llevo una os r5 ultrafria que hace que el motor tire mas con temperatura hambiental mas alta y hace que el motor tenga la temperatura mas estable