ni idea.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
se nota el calenton ,por que lo vas a arrancar y parece que no tiene resistencia
en los de arranque por tirador se nota como cabecea el piston un poquito es una sensacion de que el piston esta para dale otro tiron y reventar
150 si no llega a muerte poco le falta y a 200 grados muerte segura

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
se nota el calenton ,por que lo vas a arrancar y parece que no tiene resistencia
en los de arranque por tirador se nota como cabecea el piston un poquito es una sensacion de que el piston esta para dale otro tiron y reventar
150 si no llega a muerte poco le falta y a 200 grados muerte segura

Muerte segura jajajajaja pues este aun arranca pero se calienta y se para , si no le da chicha aguanta un poco pero como le apriete se calienta rapido y se para.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
pero le falta compresion o se calienta por que si

En frio aun tiene algo de compresion no para tirar cohetes pero arranca con el tirador pero cuando se calienta un poco muere , claro yo le abro en altas un poco pero cuando me descuido ya le cierra mi amigo jajajaja por que dice que si no no corre el coche.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bajale el culatin ,quitale o pon unas arandelas mas finas y asi pudes usarlo algo mas ,sin que se te caliente en esceso

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
enryc, ya te dije, hazle unas fotos a tu mesa de arranque y a las baterias

lo del motor, rch, en serio que todavia vive ese motor despues del calenton?

por otro lado y para no salirme del tema, estais locos? como es posible decir que un motor llega a 160º y se vuelve incarburable y sin compresion, bastante que sobrevive jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
bajale el culatin ,quitale o pon unas arandelas mas finas y asi pudes usarlo algo mas ,sin que se te caliente en esceso

Probare , total de perdidos al rio jajajaa

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
enryc, ya te dije, hazle unas fotos a tu mesa de arranque y a las baterias

lo del motor, rch, en serio que todavia vive ese motor despues del calenton?

por otro lado y para no salirme del tema, estais locos? como es posible decir que un motor llega a 160º y se vuelve incarburable y sin compresion, bastante que sobrevive jeje

Si baron te lo juro por mi padre , si me lo cuentan no me lo creo jejejeje pero lo vi con mis propios ojos , la bujia se rompio vamos que giraba la parte de arriba donde pones el chispo , mi termometro marca asta 199 si pasa de eso pone error y no te marca temperatura ninguna pero lo mas increible es que le cambie la bujia lo deje enfriar y arranco jajajajaja yo no daba credito baron ya pense que nos marchariamos para casa pero si asta salia humo negro por la culata y asta que nos dimos cuenta del detalle de la bujia cuando le dava al tirador escupia gasolina por la bujia.
Algo increible ya te digo si me lo cuentan me lo creeria depende de quien por que es una animalada.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
jaja, muy buena rch, tu y tus pruebas, al final me quitas el puesto

El puesto? Jajajajaja
que mas da ya baron total ese motor esta agonzando jajaja y le voy a dar uno de los alfha que tengo si dura un dia pues eso que duro jajajajaja
Yo si me pongo de mecanico ya te dije que el equipo se llamaria DERRIBO TEAM jajajajajaja

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
por lo menos nos echabamos unas carreras delante de los que nos quierian apedrear por machacarles el coche jeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
jajaj, si me lo cuentas tu... me lo creo

Si te lo juro por mi padre y miento a si me caigan los ojos al suelo.
lastima no grabar eso , pero claro esas cosas pasan cuando no lo esperas , si no seria la ostia tenerlo grabado jajajajaja
ese dia mi amigo me decia , Que son o no son duros los hyper , carallo sin son duros jajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
por lo menos nos echabamos unas carreras delante de los que nos quierian apedrear por machacarles el coche jeje

Jajajajajaja si esque las armais bien gordas jajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
son motores cojonudos, son para novatos, aguantan todo tipo de burradas

Ya lo creo , la verdad que si le meto un calenton a si al novarossi o a cualquiera de los alfha no se yo si arrancarian de nuevo jejejeje
Creo que ya te lo contara un dia lo del calenton del 28 de mi amigo , no? Me suena que si pero dudo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ufff, me cuentan tantas cosas tantos dias que no me acuerdo, mi cabeza no da para recordar los 4500 mensajes que tengo, de los cuales 4000 son respuestas

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Es normal jejejejeje yo no me acuerdo que comi ayer jejejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos.. yo cuando un motor me pasa de los 130 grados ..... tienes 2 opciones:
o te compras uno nuevo .. o llamas a mi amigo mostradamus !! jejejej
saludos...
estoy con baronrojo .. esos motores son carne de perro !!!!