Novato con presupuesto limitado

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
buenas, no se lo que lleva, en las fotos parece muy nuevo, pero a saber, no te puedo dar una vision ni a favor ni en contra solo viendo unas fotos, sin conocerlo, imaginate que te digo que me parece bien y cuando te llega la caja es un truño?

saludos y suerte

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Bienvenido Juha, con ese presupuesto tienes coches muy muy buenos en RTR, para iniciarte y duros de mil narices... Yo te comento mi experiencia, el año pasado por verano me pille el Hiper8.5 RTR y la verdad el coche es fantastico, me costo 350€, lo que si es verdad, es que el motor GM que lleva o Hyper, todavia no se cual es xD, es muy muy duro, pero seguramente en cuanto explote el GM me comprare uno mejor, un Nova o alguno de estos que de confianza... y la emisora, si que la cambie hace muy poquito por una 2,4GHz con 3 canales 10 memorias fail safe... una virgeria, la verdad que solo me costo 40€ por €bay....

En lo que llevo en el mundillo me he gastado ya los 350€ del coche rtr + 50€ mesa arranque + 40€ en caldo + 100 € Ruedas y accesorios + 40€ en la nueva emisora.... Total: 580€ aproximados... y la verdad he disfrutado mucho del hobby, y eso que no he ido a circuitos, solo en descampados o en asfalto....

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Holaaa, pasate por tres cantos el circuito , yo soy uno de ellos, hay gentee cojonudaaa , y seguro q te ayudan y te aconsejan

Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pero lo mejor, antes de nada, hablas con nico que es el que mas suele ir y quedais, yo suelo ir poco jeje

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Baron, tu en verano, te qeremos ver todoos los diaa jeje,,

Claro si necesitas saber cuando vamos a ir y eso dimelo y te respondere

Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya me gustaria ya nico... por mi hasta ahora mismo estaba dando vueltas, pero hay que estudiar macho...

Juha Kankkunen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
ya me gustaria ya nico... por mi hasta ahora mismo estaba dando vueltas, pero hay que estudiar macho...

O trabajar.... :D

Para mayo me pasaré, a veros rodar, ahora estoy fuera de españa. :'(

Una putada Nico que hayas vendido ya el coche...

Seguiré buscando. Si conoceis de alguno de confianza, os agradecería que me lo comentaseis, gracias.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo solo conozco de confianza ese

haztele a cachos, el coche de uno, motor de otro, emisora de otro... aunque el equipo de radio lo puedes sacar en los chinos bueno por 80 euros completo

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Juha Kankkunen yo no e vendido ningun cochee ejej

Un saludo,baron hoy e estudiado ejeje

Un saludo.

Juha Kankkunen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Juas!! Vaya lio, perdonad!! jejejeje

Bueno, lo dicho, si conoceis, me decís. Intentaré pasarme por 3 cantos, no me pilla muy mal de casa. Es publico no?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en madrid azor es la mejor y mas barata, luego modelcar, madridtt y aeromodelo

fuera de madrid hobbychimol, imperialracing y hobbymacias

saludos