Novato con presupuesto limitado

Juha Kankkunen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La verdad es qe prefiero empezar con algo de segunda mano para ir probando, aprendiendo y estropeando... Cuando tenga la suficiente práctica me plantearé algo más serio y nuevo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
haces bien mira baron rojo tiene un mugen mbx5r muy chulo y esta en perfecta condiciones preguntale el precio que seguro es interesante

Juha Kankkunen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Una lástima. Seguimos buscando.

La verdad es que la idea sería ir comprando las piezas e irlo montando, para luego cuando algo tenga que cambiarse, sepa yo más o menos por donde anda ;D

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es facilisimo juha, esta todo a la vista, no es como en los 1/1 que esta todo carenado por plasticos o escondido por otras piezas, todo esta preparado para que con 4 tornillos encontrarlo, la mecanica es mas simple que un chupete

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
soy modesto, pero estamos aqui para lo que necesiteis y me alegro que lo vendieras era buen coche y estaba muy cuidado

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
espero que no lo castigue en demasia ,si no para que tenerlo cuidado ,hoy e estado en aeromodelo como de rigor me han hecho esperar 15 minutos mientras tanto he curioseado por la tienda

Juha Kankkunen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues al final voy a coger a un forero on Associated RC8 que creo que está bien de precio y tiene bastante recambio. Que os parece??

Esto es solo el principio :D