Novato iniciado y no sabe que comprar

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola me llamo HyperNeo o Fran y quisiera iniciarme en este mundillo pero no se como
tenia pensado buscarme un coche bueno un hyper 8.5 vale?

gracias de antemano :icon_biggrin:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esta muy bien ese coche, eso si, ve preparando pelas para las manguetas delanteras, ke las de serie cascan rapido, por lo demas... es un buen coche, aqui somos un monton con el y la verdad, es ahora mismo el coche de iniciacion mas usado

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
son baratisimos, y si, son faciles de encontrar, ya ke puedes comprar directamente al distribuidor (speedworld hobao)

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mejor ke esa ara hobao es dificil, prueba con hobbyweb, bujiasRC, imperial racing, speedRc maresme y poco mas, esas son las mas usadas y a la par mas fiables, ten cuidado de comprar por ahi ke ultimamente hay mucha tienda pirata con problemas de eficiencia y un monton de quejas

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok gracias
una cosa que otro coche estaria bien para iniciarse y si se puede para competicion?

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola hyperneo encantado de concerte y bien venido a este mundillo tan dibertido de donde eres as visto si en tu probincia hay tiendas de rc?

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo soy de malaga casi paisano tuyo
jejejej
mira yo simempre compro en tiendas que tengo por aki y sino en la pagina de imperialracing que es la mejor vaya para mi y con la que mas me fio ya e exo muxas compras con ellos y no te fayan

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno uno que te benga con motor y emisora y que sea durillo de pelar son los llamados rtr de iniciacion los hyper 8 o el 8,5
mira los precios en imperial racing y verras el coche

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
e ido a una tienda de mi ciudad y habia una oferta por 330 euros
un inferno mp7.5 sport 3
5 litros gasolina fireplus y 1 litro gasolina de rodajes
chipometro 3800 miliamperios (me parece)
y llave bujias llave de ruedas

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cojete otra marca que no sea kyosho es muy cara y ese es de mala calidad te dara quebraderos de cabeza

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
a mi no me dio ninguno lolo , mas que la corona del diferencial central que murio por ser de plastico ,pero seguro que la culpa fue mia que no lo ataque bien y la jodi jejejejejeje

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la culma no lo tienes tu es que al ser de plastico con cualkier xino te destroza la corona ya me pasa amenudo con un bycmo que tengo ya que no existe corona de metal para el bycmo

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
yo ahora no tengo coche pero compre 1 inferno neo y el tio q se lo vendi de vez en cuando me manda fotos videos y tal del coche (ainsss cuanto lo eco de menos) y dice q no da ningun problema y ya lleva 1 mes con el bixo

PD: no te compres el inferno sport 3 q ese ya es viejete