Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
jajajaja pero que motor cress que vas a romper??
si tratas bien el motor y encima el que te viene el coche te va a durar bastante
ah primero enseñate con el que te viene no con el ninja
te digo mi caso por si te vale. El colega compro el inferno en la tienda pago 325pavos y estaba contentisimo con el pero yo mire x internet y me pille el hsp bazooka por 249
Si ya se que el bazooka es la copia del inferno y que se supone que el kiosho es de mayor calidad pero a mi entender con la diferencia del precio fijate si tienes para repuestos y ademas el bazooka tiene detallitos que el inferno NO (las barras de la suspension la regulacion de frenos sin quitar los perrillos) chorraditas pero ya las tienes Espero que te sirva chao
Una cosa como al final no elegi el inferno y no me compraron los repuestos me han comprado un motor con un escape y un codo el motor es este Motor Ninja JX21 2009
y quisiera saber si es bueno o no y si hay que hacerle alguna modificacion para poner el motor
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.