Novato iniciado y no sabe que comprar

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
los anclajes de los motores comerciables(menos el GX21 de kyosho) son standart, para poder ponerlos en cualquier coche y cualquier bancada

saludos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jajajaja pero que motor cress que vas a romper??
si tratas bien el motor y encima el que te viene el coche te va a durar bastante
ah primero enseñate con el que te viene no con el ninja

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya
ya le e hecho el rodaje al motor del fyper el ninja hasta que se rompa (si se rompe) no lo toco

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
te digo mi caso por si te vale. El colega compro el inferno en la tienda pago 325pavos y estaba contentisimo con el pero yo mire x internet y me pille el hsp bazooka por 249
Si ya se que el bazooka es la copia del inferno y que se supone que el kiosho es de mayor calidad pero a mi entender con la diferencia del precio fijate si tienes para repuestos y ademas el bazooka tiene detallitos que el inferno NO (las barras de la suspension la regulacion de frenos sin quitar los perrillos) chorraditas pero ya las tienes Espero que te sirva chao

XeTe

Loco de la carretera
Habitual
Puntos de reacción
0
HyperNeo dijo:
Una cosa como al final no elegi el inferno y no me compraron los repuestos me han comprado un motor con un escape y un codo el motor es este Motor Ninja JX21 2009
y quisiera saber si es bueno o no y si hay que hacerle alguna modificacion para poner el motor

joder tio yo kiero unos padres como los tuyos :p lo unico q es mucho motor pa 1 rtr pero weno asi cuando des el paso a pro ya tienes motor xD

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lolo_84 dijo:
el kyosho como no se espabile en precio y en detalles se queda atras de las mejores marcas

el neo lo mejoraron bastante con respecto al sport4 lolo , el otro dia lo estuve mirando y esta muy bien

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
rch dijo:
lolo_84 dijo:
el kyosho como no se espabile en precio y en detalles se queda atras de las mejores marcas

el neo lo mejoraron bastante con respecto al sport4 lolo , el otro dia lo estuve mirando y esta muy bien
en la tienda donde me compre el hyper estaba ese y tiene buena pinta
vamos eso es lo k opino yo