Novato iniciado y no sabe que comprar

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bienvenido al foro.

Si estás interesado en un hyper, tal vez te interese el mio. Lo vendo porque he empezado con algunas carreras y gasté los ahorros en un pro.
Echa un ojo a las fotos del post (en el primer link tengo una galería entera donde se ven todos los detalles).
Es probable que te convezca el coche, está nuevo y en perfecto estado. http://www.solott.com/foros/index.php?topic=3953.0
Lo tengo en venta porque voy a rodar 1 dia a la semana mas o menos, y vivo en un piso pequeño, 2 coches es demasiado para tener en casa, si quieres iniciarte creo que te puedes ahorrar un dinero con mi equipo.
Y bueno, toda esta buena gente de por aquí me conoce, por si eres de los que no confían mucho, ellos te podrán comentar ya que con barón y xevi he echo compras anteriormente.

Un saludo.

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
alpha1_csf dijo:
Bienvenido al foro.

Si estás interesado en un hyper, tal vez te interese el mio. Lo vendo porque he empezado con algunas carreras y gasté los ahorros en un pro.
Echa un ojo a las fotos del post (en el primer link tengo una galería entera donde se ven todos los detalles).
Es probable que te convezca el coche, está nuevo y en perfecto estado. http://www.solott.com/foros/index.php?topic=3953.0
Lo tengo en venta porque voy a rodar 1 dia a la semana mas o menos, y vivo en un piso pequeño, 2 coches es demasiado para tener en casa, si quieres iniciarte creo que te puedes ahorrar un dinero con mi equipo.
Y bueno, toda esta buena gente de por aquí me conoce, por si eres de los que no confían mucho, ellos te podrán comentar ya que con barón y xevi he echo compras anteriormente.

Un saludo.

no gracias hoy voy a comprar el hyper 8.5 en un atienda de mi ciudad pero de todas formas gracias :icon_thumleft:

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
una cosa
el hyper 8.5 me cuesta 380 pelas
y mis padres se encabezonan en comprarme el inferno mp7.5 sport 3 aunque sea malo me valdria?
he visto que hay que cambiarle algunas piezas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pillatelo en speedworld, sale por 350 el hyper8.5

lo del inferno, es mucho lo ke hay ke cambiarle para parecerse al hyper...

saludos

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no me dejan comprar por internet dice que es muy inseguro
solo es para correr los fines de semana y con los amigos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
pillatelo en speedworld, sale por 350 el hyper8.5

lo del inferno, es mucho lo ke hay ke cambiarle para parecerse al hyper...

saludos

ya estamos jejejejeje total por una corona de plastico y unos satelites de nada jejejejejeje

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sinceramente a mi el hyper me gusta pero el inferno tambien sobre todo por la estetica y por que lo tienen amigos mios

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si tus amigos tienen ese coche lo bueno es que podreis compartir piezas , pero la eleccion es tulla.

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mia no de mis padres que tienen el dinero
yo elegiria el inferno y como mi tio me va a comprar las piezas que hay que cambiarle

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lo unico es que los repuestos de kyosho son mas caros que de otras marcas , pero yo tengo el sport4 y asta el momento solo rompi la corona del diferencial central que es de plastico. si te van a comprar tus padres y tus tios los repuestos lo tienes de pm asta que se cansen de ver lo caros que son.
mirate por internet repuestos de varias marcas y los comparas unos con otros haber que es lo que mas te compensa.

un saludo y suerte con el coche que elijas.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno, si es un regalo, y tus amigos también lo tienen igual, pues para correr con ellos y demás, el inferno no es mala elección.
El hyper está mejor, pero tampoco es que el inferno sea un coche malo supongo, a richi le salió muy bien.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
a mi me salio de PM para todo lo malo que dicen que es solo rompi la corona y yo creo que aparte de ser plastica es por que la ataque mal seguro jejejejejeje

HyperNeo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Una cosa como al final no elegi el inferno y no me compraron los repuestos me han comprado un motor con un escape y un codo el motor es este Motor Ninja JX21 2009
y quisiera saber si es bueno o no y si hay que hacerle alguna modificacion para poner el motor

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
joder que apuntaste bien alto con el motor jejejejejeje eso es un pepino yo no lo probe en persona pero por lo que tengo escuchado es un buen motor.
ya nos diras que tal te va y a disfrutarlo.

un saludo

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
HyperNeo dijo:
alpha1_csf dijo:
Buen coche, enhorabuena.

Apuntate esta dirección, y reza para que no, pero es muy pobable que te hagan falta pronto si das algún salto que otro. Un saludo
http://speedworldhobao.es/catalog/product_info.php?products_id=164
porque lo dices?

Las manguetas delanteras son el punto flaco de tu coche, es cojonudo, pero esa pieza suele partir muy pronto. Esas son las que tendrás que ponerle cuando las rompes, yo el mio lo compré diréctamente con ellas.