Coche Rc Eléctrico Nueva Adquisicion: Spektrum DX3R Pro.

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Amigo Fonsi , cuidado con la velocidad 5.5
Si lees en el foro, veras q yo queme un orion, echale un vistazo

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si Nando, lo se. Lo he leido en mas sitios. Ya he visto que hay gente que ha quemado servos por eso.
Pero por otro lado tambien he visto gente que tiene la emisora programada a 5,5milisegundo y no ha quemado ningun servo... al reves, les va de maravilla... por lo tanto a saber de que puede ser exactamente.

Salu2 ;)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ami me fue de maravilla un fin de semana,, al segundo se quemo. y probando quemo un rapicon y hd , na mas conectarlo y pisar gatillo..
desde que lo puse en 16ms 0 problem.
menos mal que la vendi, aaaaa y otra cosa, que les pasa a el dsm2, son las perdidas de un milisegundo de la señal... cuidado con eso, que ha veces te dan un sustillo... no lo has notao ?

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues yo quiero ver esas pruebas pero ya. Yo tengo la DX3R y estoy encantadisimo con ella, 4 pilas, si 4 pilas recargables (yo uso las GP2500 y las del lidl) a las cuales dandelos muchisima caña te duran más de un mes.
Fonsi me cuentas que tal.

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Nando, creo que esas cosas que me cuentas de perdidas de señal no son de la señal dsm2, son de la emisora y en la DX3R Pro ya no pasa.
Por lo que he leido en foros yankis, la Pro ya no tiene esas perdidas, con la R y la S he leido algun que otro caso de perdida de señal, pero con la pro nada y yo de momento tampoco he notado nada, ademas notar un milisegundo creo que es complicado... un segundo pues si que se nota y bastante, pero un milisegundo... nose...

Lo de los servos no se que decirte, pero si que conozco gente en mi club que la llevan en 5,5 desde que la compraron y perfecto y no te hablo de la pro, te hablo de gente que tiene la R. De todas maneras en el manual te viene bien explicado con que servos puedes usarlo y con cuales no.... aunq siempre esta la duda y la desconfiaza... Yo de momento la llevo en 11,5 milisegundos, no me apetece petar unos orion de 110 euros xD, pero lo mismo me arriesgo y probare en 5,5.

Nedroll a que pruebas te refieres exactamente?? dime si quieres saber algo en concreto y te lo miro sin problemas.

De momento decir que no la he usado mucho, asiq quizas sea pronto, pero desde luego las sensaciones que me esta dando esta emisora con inmejorables.

Salu2 ;)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tiene toda la razon nando, es culpa del protocolo dsm2, daba algun fallo de desconexiones al reconectarse con otra frecuencia, voy a ver si actualizo mis informaciones a ver si en la pro han cambiao algo

saludos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sensaciones e impresiones en general, sobre todo de ese nuevo sistema de control de traccion y la comodidad en el uso, la mia creo que esta diseñada para manos muy grandes.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo ahora mismo llevo la DX2S en 11,5 y no he tenido ningun problema con los servos, nada de nada. Ademas tambien me interesa saber de esta emisora porque me estoy planteando cojerla en unos mesecillos.
Un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
es que como para no dartelas . jejejjeje muchos euros , tio..
me alegro que en la R pro YA NO exista el fallo de señal.. por que la verdad era una putadilla..
ami solo me fallo un par de veces. luego nunca mas.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero la pregunta del millón o de los 300 euritos, jeje, ¿Hay alguna diferencia notable de velocidad en el momento de conducir el coche con una DX3R, DX3R pro o DX3S, porque si se trata nada más que de marketing y cambiarles las letras mañana te sacan la DX3RRRRRRRRRRR super PROOOOO y te dan por culo en el bolsillo y es la misma cosa. No se si me entienden. Igual creo que las spektrum tienen lindo diseño, se consiguen con facilidad los receptores, y con 4 pilas nada más, son una pasada. Que la disfrutes!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, es mas rapida, pero no la notaras, ya que la emisora tiene menor latencia que los servos, por lo que la velocidad de respuesta esta limitada por la de estos ultimos

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
fonsiiiiiiiii ermanazooooo yo kiero una de esasa en cuanto tenga pasta me la pilloo jjajaja saludoss y que te vaya de lujo

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Adriiii, ya sabes, cuando vengas por aqui te la presto :p
Por cierto pronto te hare otro encarguito.

Salu2

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ok fonsi pero mejor regalamela jejejej escuxa donde te metes tio no hay kien pueda alar contigo jejejeje ya ablamos de eso del encargi un saludo campeon

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
fonsiiii ya me la eh pillado tiooo que wapisimaaa es la emisora tiooo joder que ganas de probarla yaa

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
sheadri dijo:
fonsiiii ya me la eh pillado tiooo que wapisimaaa es la emisora tiooo joder que ganas de probarla yaa

Eso, eso, que va siendo hora de ver un video de ese durango, del motorico y de la pedazo emisora, que para mi gusto es la mejor compra que has hecho ultimamente, jejejeje.

sheadri

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajajajaj eso va con segundas en gachon jejejej proximamente me comprare un agama para rebentarlo en el campo jajjaajajjajajajaj