Nando, creo que esas cosas que me cuentas de perdidas de señal no son de la señal dsm2, son de la emisora y en la DX3R Pro ya no pasa.
Por lo que he leido en foros yankis, la Pro ya no tiene esas perdidas, con la R y la S he leido algun que otro caso de perdida de señal, pero con la pro nada y yo de momento tampoco he notado nada, ademas notar un milisegundo creo que es complicado... un segundo pues si que se nota y bastante, pero un milisegundo... nose...
Lo de los servos no se que decirte, pero si que conozco gente en mi club que la llevan en 5,5 desde que la compraron y perfecto y no te hablo de la pro, te hablo de gente que tiene la R. De todas maneras en el manual te viene bien explicado con que servos puedes usarlo y con cuales no.... aunq siempre esta la duda y la desconfiaza... Yo de momento la llevo en 11,5 milisegundos, no me apetece petar unos orion de 110 euros xD, pero lo mismo me arriesgo y probare en 5,5.
Nedroll a que pruebas te refieres exactamente?? dime si quieres saber algo en concreto y te lo miro sin problemas.
De momento decir que no la he usado mucho, asiq quizas sea pronto, pero desde luego las sensaciones que me esta dando esta emisora con inmejorables.
Salu2