Coche Rc Eléctrico Nueva Adquisicion: Spektrum DX3R Pro.

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Bueno, creo que a ni tardar mucho me voy a pillar la emi, a lis que la teneis, adri y fonsi, que tal va?

Enviado desde mi HTC Wildfire

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues muy contento con ella Javi, la verdad es que va de fabula y lo mejor de todo es que no pesa nada :p
Pensaba que iba a echar de menos mi M11 pero la verdad es que no. Me gusta mas la Spektrum.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, es que la m11 es un mamotreto de la ostia, la dx3r tiene mas funciones, mas velocidad, mas fiabilidad y mucho menos peso

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la m-11 se le llama el ladrillo !!! jejejej
es normal que con spetrum estes contento !!! y la pena es no poder ponerle una lipo !! bueno poder podrias , pero tienes que andar haciendo cosillas ....
a disfrutarlaaaaaa !!!

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Muy muy contento jav es impresionante digo lo mismo que fonsi yo vengo de la m11 y el cambio es brutal en todo ejejej me encanta saludos

savagehpi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola chavales yo tambien estoy detras de una i estoy entre dos en el punto del mira, la futaba 4pk o la dx3r pro.
que me decis cual cojeis vosotros...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Savage yo estaba en las mismas que tu, tenia la dx2s y estaba encantadisimo, y pense en la pro, lo puedes leer mas arriba, pero llevaba tiempo emperrado en la 4pk, y salio la oportunidad de la futaba y me tire a por ella y por ahora genial.

Las dos son las mas altas de sus marcas y son emisoras geniales, si puedes gastarte la diferencia de precio, mas de 100 euros, coje la.futaba, sino la spektrum pero con cualquiera de las dos estaras encantado.

Enviado desde mi HTC Wildfire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo soy 100% javiperez jaja, futaba es la reina en cuestion de calidad, si tienes pasta, ni lo dudes, si no la tienes, contacta con el compañero sheadri que tiene una spektrum dx3r pro de pisapapeles