Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
sistema de cronometrajeeeeeeeeeeeeeeeee que me he perdidooooo .
Si al finalll nos hacemos grandes y todooo jejeje...
un saludo fiera... como va el bebe...?

Nando no te emociones que no es lo que tu te piensas, jeje, de momento esta en secreto de sumario pero sigue avanzando no lo he dejao en el dique seco.

Saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Voks dinos mañana por la tarde si no es mucho pedir k tal esta el circuito

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
si llueve por aqui el viernes, el sabado tendra barro como es logico, sino llueve pues estara mas o menos bien. Ya os digo mañana tarde-noche.

Nos vemos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si mañana no llueve en todo el dia... el domingo seguro que se puede rodar....
pero como llueva mañana.. vamos listossssssss

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Mañana por la tarde tata bien?con la k a caido mucho sol tiene k aser para k te bien depende lo k diga fran ire mañana por la tarde o domingo por la mañana

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osele dijo:
Mañana por la tarde tata bien?con la k a caido mucho sol tiene k aser para k te bien depende lo k diga fran ire mañana por la tarde o domingo por la mañana

ok,las dao eso a tu compi habra flipao jejeje

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
La tarde del viernes no llovio, y hoy sabado tampoco esta lloviendo, si se secan un par de charcos mas grandecillos estara para rodar, pero con barro por supuesto

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues a ver si hay mas suerte el sabadito que viene y puedo ir, yo mañana domingo lo tengo complicao.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigos he leido barroooooooooooooooooooo dondeee jejejjejej que ami me encanta estrenar los coches cuando hay barro jejejejeje
bueno chicos con el dia que esta haciendo hoy sabado.. mañana domingo se podra rodar casi seguro !!
de todas formas mañana tambien teneis carrerita en alhaurin, por si quereis pasaros..
yo de momento esta tarde, terminare el mugen para mañana ir a rodar a Coin . luego a lo mejor me paso por alhaurin a ver la finallll. saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hoy tampoco pudo ser... me fui a Alhaurin de la Torre, a echar una manilla a lli a lo amiguetes..
Gano , Angel Roque... todo un fenomeno...
No os he visto a ninguno por alli ??? .. seguro que habeis estado quemando nitrooooo eeeee,...
bueno a ver si nos vemos , pronto. .. echar un vistasillo a los videos , que aunque estube atareao, ya sabeis que yo los videos son sagrados... , jejeej he grabao lo que buenamente he podido... echaba, caldo,, me iva a grabar.. volvia echar... otra vez a grabar algo jjejeje....
un saludo... Aragooooooooo aqui tengo tu escapon,muelles escape, codo escape. y los plastiquitos esos del varillaje...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
si no hay ningun problema.. me gustaria ir a rodar, un poco... lo que nose si aguantare hasta el sabado jejeje
habeis visto el tiempo ... grrrrrrrrrrrrrrrrrr

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Este savadi voy sin falta hombre faltaria mas,y el tiempo pine bueno

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que peazo de dia... señoressssss, si no voy hoy es por ir con vosotros a rodar...... asi que cuantos vamos?