Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
vais todos por la mañanaaa que corajeee,yo si me da tiempo pa las 12 o 1 taria por ayi pero no es seguro :'(

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno gente si teneis lancha, no es mal dia para ir a cogerla al circuito, seguro k x algunos saltos el agua llega a la mitad jajaja, vaya tela ya empezamos como el año pasao jajjaa lloviendo los findes

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
bueno gente si teneis lancha, no es mal dia para ir a cogerla al circuito, seguro k x algunos saltos el agua llega a la mitad jajaja, vaya tela ya empezamos como el año pasao jajjaa lloviendo los findes
pos ya ves arago la suerte de llover los findes

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues yo tengo un mono que te cagas, ¿sabéis si hay algún kit acuático para el hyper? jajajaja!!!
El mío está en taller, un puto chino me reventó corona y campana pero para el finde estará listo.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
Pues yo tengo un mono que te cagas, ¿sabéis si hay algún kit acuático para el hyper? jajajaja!!!
El mío está en taller, un puto chino me reventó corona y campana pero para el finde estará listo.

eso es compi que este finde nos vemos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos,, 1 dia de descanso !!! y no aguanto mas... en cuanto salga de kurrar.....
jejejejejejej imaginais lo que voy hacer ? verdad ? ---
esta tarde videossssssssssssssssssssssss jejejejeje llevo camara y amiguete...jejejej
este fin no he podio... pero mañana me voy artar de mugennnnnnn ...
un saludo a todosssssssssssssssssssssssssss. por cierto este fin de semana ahi carrera en Alhaurin..(si el tiempo lo permite , ya sabeis....)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
señores, el otro dia estube por alli, despues de hacia tiempo, como podeis ver , solo habia un par de charquetes, en la entrada a recta ...los videos estan aqui ,, saludos...
me llevare el palustre y la mezcla para el malacon .. me cago en la leche que torta le di...
saludos..

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
¿Ha llovido por allí estos días?. Si alguien se pasa hoy por allí que ponga en el foro como está el circuito.
Yo me pasaré mañana por la mañana, ¡¡¡Id preparando vuestro cacabuggies que os voy a dar candela!!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
dabix dijo:
¿Ha llovido por allí estos días?. Si alguien se pasa hoy por allí que ponga en el foro como está el circuito.
Yo me pasaré mañana por la mañana, ¡¡¡Id preparando vuestro cacabuggies que os voy a dar candela!!!

jejejee mañana llevo el hyper 9 con un par de cosillas nuevas jejeje

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Ayer por la mañana circuito perfecto, con gente rodando por alli confirmado, y llover no ha llovido mas, asi que el sabado sobre las 10.30 - 11.00 nos vemos en el circuito si no pasa na.

Un saludo a todos!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
es tu chispas , dandole para el pelo ,, a ya sabeis que motor.. y estaba fino.. 120 grados ! es decir que mas no anda... champion chispitas de lukeeee !!! lo tienes bastante bien tio , el tacto al llevarlo es muy bueno... , que pena la mierda del... servo, tio que se jodio , el proximo dia te lo dejo ..
a ver si sigo subiendo los videos, que tengo algunos guapos !!