Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
la verdad que si ,,,, a ver si para el proximo no llueve, que tengo un amigo , que es un fenomeno.. jejejejej y me ha prestado uno de sus TT ... ademas una Marca que no he probado ( UN LUJO) ..
PRONTOOOO , XRAY !!!!
gracias adess, tu sabes.. yo siempre con la camarita.. jejejeje

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo a ver si me hago con una de esas microcamaras chinorris que la verdad pa frikear noveas

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
JEJE ya me has dao envidia .. jejejejee si te decides a pedir una a china.. avisa y pedimos 2
un saludo ....

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
a ver.. xk ahora viene un transponder y el aniversario... xd

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
transponder !! uuuuuu eso significa carreras !!! jejejeje eso eso... a correr , que vas a ver la pasta que se va.....ruedas, incripcion, comida, gastos varios.... jejeje 100 cada carrera, asi que ve ahorrandoooo ....

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
D8 Training with Argus engine
Aqui dejo un video de la evolucion del argus apretado, aun va gordo pero es que aun esta bastante duro, iba a 110º, a ver si va soltando y le voy cerrando algo mas :p
Hombre una o dos carreritas al año no hacen daño,y la comida a bocatas traidos de casa que para eso estan :D

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Buen video !! ahi ahi entrenando .. solooo sin nadie. concentracion extreme... jejeje ... Ya nos veremos en alguna carrerita ... aunque sin.coche ahora lo veo dificil.... pero bueno a ver q sale.....junio espero tener algo...

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
A ver si ya este veranito que me saque la licencia , podemos competir todos ejjej yo tengo unas ganas de darle cera al coche... lo que pasa que quiero comprarle algunos plasticos nuevos , cuando tenga un hueco economico para que parezca nuevo :p

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
mañana por la mañana ire a probar un XRAY 808 con mortor S7 swork , y savox 1258, nueva nitro ,nueva GT3C un saludo..
no tenia ganassssssssss ni naaaaaaaaaaaa. jejejejejej
20120514190640.jpg

By nandogt at 2012-05-14

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Re: Re:Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

jose roman dijo:
adess A ver cuando aces tu un video
Mamona lo puse el otro día mira más atrás:)

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues aunque no haya nadie .... me la ingenie, para poder grabarme por lo menos en la recta ...... voy a montar oros muelles de embrague !!!!!!! en el salto grande si le arreo .. llegaria a la chicannnn jeje y eso no valeeee... jjejeje mucha patada... montare 1, 0,9 1, 0,9 a ver que tal ..
1 vEz XRAY 808.avi

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo estare mañana por la mañana.... pasaros alguno del pueblo , o no del pueblo , jejeje un saludo fierasssssssssss ... como va el xrayyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!