bUENO AMIGOS , estube un ratejo por alli, y vaya ganaooo de hyper 9 , que habiaaaaa jejeje. a los amantes de estos coches, voy a dejar subiendo un video , que como siempre suelo grabar, para que luego os podais ver.... y os motiveis,, jejee no , en serio , pero ami la verdad si que me vale para ver, por donde me he equivocao, donde lo hago , bien, etc etc...
Creo que el coche mas rapido es hyper 9 , del sr.kana e hijo, pero si os fijais en el coche de Osele .. !!!! guaaaa que mamonazoo , como le pilla el rollo eeeeee... parece que aprendes rapido tio , como no me espavile..jejejeje de lujo tio .. a pesar de esas burbujillas de aire que sacamos del macarron .. jejejeje , bueno que ya no me enrrollo, no tengo coche , pero estoy mu contentooo ...... jejejejejejee
tengo servos , emisora llegando de china, mesa, y mirar lo que me he apañao .... gracias a el amigo Arago , por sederme este motor, que a simple vista se ve , que es de los pepinossssssssssssssss .jejejeje un saludo a todos, .. luego a las tantas estara el video subido ""
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=7097.75