Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
VOK6 , pasate mañana , que andaremos por alli .... por cierto ,, el hombre de hobbyroyal esta por alli ,, por si quereis nitro...... yo hoy no pase por coin , queria ir un rato , pero se me ha quemado el motor de la mesa de arranque....
asi que me he ido a ver los entrenamientos ... y ya he aprobechao !! jejeje gracias Arago !!!
20120414151052.jpg

By nandogt at 2012-04-14

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Q guapas ¡¡¡ chispas... abre si quieres un post. y yo pongo los videos 15 ...na mas y na menos...
Jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jo machooo menudo diaaa.--- con lo contento que iva a ir yo a la carrerita........ en fin que se le va hacer , el tiempo es asi.....

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
Esto del tiempo es una putada siempre jodiendo los fines de semana pero bueno a quemar la play con el Gran Turismo

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
La verdad que es una lastima lo de este finde con la lluvia pero bueno....tenemos el martes que es fiesta sino llueve espero subir

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bUENO AMIGOS , estube un ratejo por alli, y vaya ganaooo de hyper 9 , que habiaaaaa jejeje. a los amantes de estos coches, voy a dejar subiendo un video , que como siempre suelo grabar, para que luego os podais ver.... y os motiveis,, jejee no , en serio , pero ami la verdad si que me vale para ver, por donde me he equivocao, donde lo hago , bien, etc etc...
Creo que el coche mas rapido es hyper 9 , del sr.kana e hijo, pero si os fijais en el coche de Osele .. !!!! guaaaa que mamonazoo , como le pilla el rollo eeeeee... parece que aprendes rapido tio , como no me espavile..jejejeje de lujo tio .. a pesar de esas burbujillas de aire que sacamos del macarron .. jejejeje , bueno que ya no me enrrollo, no tengo coche , pero estoy mu contentooo ...... jejejejejejee
tengo servos , emisora llegando de china, mesa, y mirar lo que me he apañao .... gracias a el amigo Arago , por sederme este motor, que a simple vista se ve , que es de los pepinossssssssssssssss .jejejeje un saludo a todos, .. luego a las tantas estara el video subido "" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=7097.75