Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

chispastt

chispastt
Habitual
Puntos de reacción
0
Mañana subo señores , tengo dia libre ,quien se apunta ,es para no estar solitooo...
Estare x la mañana tempranito.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Oleeeeeeee VICTORRG88 . SI SEÑOR!!!!!... la 2 vez... pues como vayas mas a menudo quitas las pegatinas rapido.....
Buen videoooo .... un saludo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pero gueno como va ese tio jejeje,si t fijas en el video victor cuando no aceleras el coxe se t va del culo si giras por k el diferencial taba vacio y va suelto ya veras ahora como va.

Jejeje

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
luke victor va mejor que tu y solo a ido 2 veces....aver si apareces el sabado pa ver el caca hipèr stars

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Pero que piques ... que piques....osele como mete presion !! Jejejej a ver a ver... por que el kakahyper te puede dar mas de un sustillo. jejejejej verdad lukeeee.... que como luke saque al bicho chispas....jejejej este sabado subire a por el motor . servo . y grupo pero no rodare... eso si me voy a llevar la camara para grabar un video guapo....

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osele dijo:
luke victor va mejor que tu y solo a ido 2 veces....aver si apareces el sabado pa ver el caca hipèr stars

me llevare el gl y el star con cual quieres que te de cera?????

jejejejeje

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
Con el k tu kieras jajaja el stars kiero verlo,este finde kiero probar mi ex rb k despues de verlo andar el domingo pasao...me encanto

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
fotitos del vehiculo

hyper star.jpg

hyper 9 star.jpg

star.jpg

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo estare el viernes x la tarde con victor,fran o sebastian a ver si os podeis pasar pal dinero.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
mmmmmmmmmmm tentadorrrrrrr. jejejej pero kurro , tios... si que estare el sabado por la mañana

victorrg88

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno ayer estuvimos luke y yo junto con dos chavales mas en el circuito, yo dure 10 minutos... Se me rompio el vastago de un amortiguador de alante :mad: asi que nada otro dia sera.. Os dejo un video de luke a ver si os gusta

Circuito coin

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Oleeeeeeeeeee Luke.. eso funcionaaaaaaa !!!!!!
Lastima que tu amiguete solo haya rodado 10min.... pero ya sabes cm son estas cosas....
Luke que motor llevas montado.? veo el coche mucho mas estable !! q le has echo?, tio.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
Oleeeeeeeeeee Luke.. eso funcionaaaaaaa !!!!!!
Lastima que tu amiguete solo haya rodado 10min.... pero ya sabes cm son estas cosas....
Luke que motor llevas montado.? veo el coche mucho mas estable !! q le has echo?, tio.

Ese coche es el hyper star con el mac 21 turbo y con escape jp4 y con eso es,con lo k voy mas comodo con algo mas potente ya no m mola tanto jeje has visto como el star jeje coheteeeeeee

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ademas de verdad , tio ... me ha gustao un monton... a ver si nos vemos que lo vea en directo...
el nilo el kana , tambien lleva el star, o es el gl ... ?
vas a subir en estos dias....?
por cierot no te vi ayer por alli , tio .. yo pense... el dia como esta, alli ni cristoo jejejeje
que sorpresa cuando llego y veo alli , lo mejor de lo mejor , de coin, alhaurin, y sanpedro.. jejeje ayer deje un video , subiendo pero mi nene toco , y se corto,,, lo subire hoy para que lo veais... noveasssss.. jejeje 7 u 8 coches , en salidaaaaaa jejejejejejej

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Jeje eso mola el nino del kana llevo un nueve con cosas de uno y otro los frenos del satr y la caja de radio pero no lleva la direccion de bolas ni el chasis corto lleva un chasis mas largo y la direccion del gl otro cohete jeje,yo es k stao subiendo estos semanas con victor entre semana pero esta semana ire el sabado creo pero to ello mirando el tiempo .

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues yo , quiero subir, a ver si mañana esta el tiempo , como hoy.... y le tiro para arriba, que tengo que probar , el ws9 , que ya esta devuelta en casa... gracias a el amigo osele que me lo trajo de sevilla... (un detallazo ) ....
A ver si nos vemos...( por cierto el video lo he tenido que poner otra vez a subir grrrrrr)....