Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos ya llegaron los paquetitos ...
20120305154312.jpg

By nandogt at 2012-03-05
20120305154816.jpg

By nandogt at 2012-03-05
20120305155153.jpg

By nandogt at 2012-03-05
20120305155211.jpg

By nandogt at 2012-03-05
20120305155450.jpg

By nandogt at 2012-03-05
20120305160555.jpg

By nandogt at 2012-03-05
gracias xevi77 y HOBBYCAR RC.COM un saludo

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas señores, vamos a ver, este dia 31 de marzo hemos decidido hacer una paellita en el circuito, lo que se traduce en estar rodando desde por la mañana hasta la tarde, organizaremos manguitas y demas y vamos hechando el dia. Puede apuntarse todo el que quiera, y el precio que hemos puesto es de 10€ para los socios y 15€ para los que no son socios, incluyendo el dia entero rodando para el que no es socio y la comida tambien como es lógico. El precio es por cabeza (y para el que pregunte da igual lo gorda que la tenga, todos pagamos lo mismo).

Bueno ya me vais diciendo quien se va apuntando para ir contando con ustedes y para que vallais pasando por caja, ya que habrá que comprar y preparar las cosas antes.

Venga y animaros, en el circuito que teniamos antes lo haciamos y hechabamos unos dias muy buenos, a ver si nos juntamos bastantes.

Un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigosss , eso de la paellita suena bien, mirare el cuadrante , a ver.....
ayer estube por alli echando un ratillo ,, naaaa.. por que el chispo me dio la lata, y luego la bujia no dio para mas...
pero bueno , algo se rodo.. un saludo
Nandogt 06 03 2012

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
que te gusta hacerlo al reves mamona....este finde haber si coincidimos nando,que ya tengo nitro de la buena jiji

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Ademas de verdad. me encanta hacer el xircuito asi...
siempre de la.misma forma aburre. ademas asi le pillas el.rollo pa los 2 laos.
Este fin de semana !!! Ya te.digoooo con casi 4 litros de ODonell jejejeje zapatis nuevos.. ahi q darle caña a los mugennnnn...
Por cierto tienes la.ridificadora ? Osele.. q el chasis se doblaaaa... cuidadin con eeso...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Yo fue lo primerisimo q compre. ES mas mi mugen nunca ha rodado sin la.ridificadorA de xevi77.
te digo por que en la bancada ya he notado como flexa el chasis .. y si no tubiera la.ridificadora ya hubiera doblao seguro.
Es el punto debil de este coche. pero si aun sabiendolo lo.doblas.............. luego es chasis nuevo.
el martes le lleve a un amiguete de alli la suya y el chasis nuevo ya que el suyo estaaaaa...puufffff.
bueno eso que no lo dejes que no es caro y xevi te la hace rapido.
Saludos.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
como k se doblan los chasis de mugen¿?¿?¿?puff menudo fallo con cacamugen

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
smo no puede ser nando ya que estoy algo tieso,despues de la ultima compra+mas todo lo relacionado con las lipos(cargador,lipos etc)estoy que no veas.
pero si puedo el mes que viene le pego el touqe a xevi,y le pedire la rigi y la bancada.

luke as pillao servo ya o no?cacamugen dice.... :p :p :p :p

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
esta noche , que me voy a llevar el motor al kurro, os voy hacer una foto , para que veais la bancada...
para que os imagineis , si no tubiera la ridificadora.. una imagen vale mas que mil palabras !!!
lukeeeeeeeeeeeee maquinaaaaaaaaa te has pillao la bestiaaa star ? ... nos vemos el sabadito ?
un saludo maquina !!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
osele dijo:
smo no puede ser nando ya que estoy algo tieso,despues de la ultima compra+mas todo lo relacionado con las lipos(cargador,lipos etc)estoy que no veas.
pero si puedo el mes que viene le pego el touqe a xevi,y le pedire la rigi y la bancada.

luke as pillao servo ya o no?cacamugen dice.... :p :p :p :p

de momento tengo servos,pero igual necesito uno mas pero nose.

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
jajaja asin estoy yo en la cochera :mad: aprende o aprende ;D jajaja la mia ya desmonta los motores sola :eek:

victorrg88

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Que wapos los vídeos!! no veas las ganas que tengo de ir palla a probar el circuito, que por cierto creo que el viernes voy a ir con luke :D un saludo chicos

victorrg88

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola chicos! ayer estuve con Luke probando el circuito.. flipé en colores, esta guapisimo. Mirare lo de hacerme socio porque no se con que frecuencia podre ir. Un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejje me alegro Victorrg88 , que te haya gustado Coin ! pasamos buenos ratos , por alli ....
el tema de hacerte socio , tienes a vok6, habla con el. aunque si vas con el monstruooooooooo del Luke , ya te habra comentado el......saludos maquinas !!! yo este fin de semana, no rodare.......el amigo osele, me trae una joya....la cual ahi que rodar ....
Nos vemos el proximo fin de semana, sin faltaaaaaa.. jejej mañana estare por alhaurin de la torre.. con la camarita que he sacao del armario .... jejejejejee

victorrg88

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas! Ayer de nuevo fui al circuito con Luke a ver si luego a la tarde cuelgo una foto y algun video para que los veais. Ya es la segunda vez que piso un circuito sin haber tenido nunca coches de rc y esto engancha mucho jejeje, por cierto los 5 euros de mi visita los tiene Luke, el ya se lo entregara a la persona adecuada ;) un saludo