Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
que guapo el circuito joder si tuviera carnet iba isofactus pero vueno ya mismo voy para malaga y me llegare por alli

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Y lo mejor no es el circuito. Sino las personas!!! Hoy he estao un ratillo y me lo pasao de pm como siempre. :)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
a pues mira LUKE , YO EL LUNES TAMBIEM descanso... lo mismo me tiro pa ya...
ya que hoy y mañana creo que va hacer bastante frio ... y mas en Coinnnnnnnnnnnnn !! a ver si entran y comentan como estan alli ? .. los mocos congelaos,, jejeje seguroooo jejeje....
no habra nadie.....
pos nando manana toi alli pa las 3 o asi un ratito pa las 5 y mdia o asi recoger jeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
mmmmm carreritaaaaaaaaaaa ?¿?¿??¿ .. y yo sin motor ..grrrrrrr, espero que para la semana que viene tenga algo con que mover el mugennn jejeejej

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno gente que lo paseis bien en la carrerilla de mañana , yo por desgracia tengo que clavar codo para el lunes :(

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
adessss que carreraaaaaaaaaaaaaaa ? ... donde , como , cuando ? ..... yo he leido que prontooo
espero que esta semana .... pueda rodar grrrr.... que monooo , aunque que frioooooooo.. tambiennn , como esta la cosa por alli por coin ,,, mucho frio ? .. aqui estamos a 4 ,5 ....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ami me dijeron que se iva hacer alguna cosilla.. pero no se cuando .. espero sea a partir del sabado que viene.......
vuelve el corazon de la bestia , de alicante a mijas ..... RB C6 , culata plateada, no digo naaa....
con 15 litros echos ... mmmmmmmm

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno senores este finde a dao el tiempo agua esperemos k no lluev muxo y k manana x la tarde noxe nos informn lo compis de coin d como este el circuito jejejeje

jose4x4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ayer estube corriendo el circuito esta perfesto
hoy esta lloviendo pero para el fin de semana estara perfesto
yo ire este domingo

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
yo depende como te el dia mañana subo o no,pero despues de 2 dias de lluvia estara aquello llenito agua.
de todos modos fran pasate que tengo que pagar los 20 leuros,si mañana ta bien subo sino el dominguito

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo la verdad hasta el lunes no me llega el motor...
hasta el fin de semana que viene. nada... saludos
pasarlo bien !!!! y osele un video guapooo si ruedas, que el de otro dia es de 5 segundos ....

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jose4x4 dijo:
ayer estube corriendo el circuito esta perfesto
hoy esta lloviendo pero para el fin de semana estara perfesto
yo ire este domingo

ok a ver si no pues decir ta tarde noche como ha estao de agua x ahi

un saludo

jose4x4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
EL ESTADO DEL CIRCUITO ESTA MAÑANA
ES CON UN POCO DE BARRO POR LOS LATERALES
SIN CHARCO DE AGUA EN NINGUN LADO
PARA MI GUSTO ESTA TARDE ESTARIA EN PERFESTO ESTADO
FOTOS DE ESTA MAÑANA

DSC00477.jpg

DSC00476.jpg

DSC00475.jpg

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
guaaaa queme gustariaaaaa !!! esta propioooooooo , en cuanto apriete el soll un poquito se esta alli de lujo !! pasarlo bien chicos, que yo este fin, me toca mochilar sin rodar........
eso siii no lo lleveis mu limpito , que se os va a poner guaposssss .....
saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bua nando k dia maxo estaba perfecto,manana a vr si nos vimos x alli.

tate_rota

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mu buen circuito tiene que ser ... ya an entrado alli pilotos buenos ... como mi gran amigo juanma vera !! provando su nuevo xray ... jeje un 10 para el circuito !! , la proxima vez que valla a coin ( la ciudad del airsoft ) me acerco al pueblo que esta 10 minutos con el Rc jejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
TATE_ROTA si vas sabdo o domingo o dia de fiesta ... habemos gente.por alli... sino avisa y yasta.
Referente a lo.de los pilotos... jejeje la verdad que gusta ver amigos como golosina . juanma v. y como no el niño del kana ¡¡ que maquina.
La pena es no ver por alli` a Angel,Arago,Paco,plana,mi amigo alejandro con su mp9 . en fin espero que se lleguen
perdonar amiguetes de coin por no subir los videos pero es que mas q un trompo he estado.....
Aqui los teneis.....
https://www.youtube.com/watch?v=Gl5DBIoXcv0&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=af01Steo72g&feature=youtube_gdata_player

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
No digais q no no lo montamos guay... este circuito promete .. Y q decir de los pilotos... algunos ya pueden ir buscando un trsnsponder no ! : )
Video subiendo.... pesa un poco ...