hola amiguetessss ya estoy por aqui otra vez, jeje al final hoy me fui otra vez pa coinnn , lo pasamos bien , sobretodo al ponerme hacer el circuito al reves de como normalmente lo hacemos....
me encantaaaaaaaaaaa... probarlo !! ya veras como cambian vuestros tiempos... a ver si los pillamos,,
bueno pues hoy la verdad no me grabaron... bueno siiii luke creo que grabo algo , que estubo por alli de visita, con su primooo que esta echo un fenomeno, a ver si lo vemos pronto por alliiiii ....para que vaya dandole caña al tema...
pero bueno grabe yoooo . jejejejeje aqui teneis los videos... gracias golosina eres fenomeno.... venirte al circuito a echar una mano a los coleguillas a poner a punto ese mugennnn...
anda que no ha cambiaooo eeeee, suerte para la carrerita del domingo , por alli estaremos.
y a juanma vera por dejarte caer por alli.. a ver si un dia vienes a rodar un ratillo con todos...
me gusta aprender de los buenos pilotos, de los malos tambien ... jejeje pero mejor de los buenos..
Mugennnn y losiiiiiiii 2.0 Coin (1)
Ahora si �� ajustando mugen 6 golosina
Losi 2.0 SoloTT en venta......coinRc
la semana que viene +++++++ y carrerita en Alhaurin de la Torre.. pasaros por alli si podeis. El sabado ire a Rodar a Coin...Dominguito carreras..... el Lunes me echa la parienta de la casa. jejejeje
saludos