Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno amigos , aqui os dejo , un video de la prueba que hice con la nitro O´donell.. la verdad que muy bien, ahora toca gastarla entera y abrir el motor para ver que resultado da.
GRACIAS VOK6 por haberme grabado.. y luke te debo una bujia turbo... que valen caras tio..
1 intentooo jejejejejej
Odonell 25% mugen 6 nandogt
y ahora siiiiiii !!!!
Odonell 25% prueba de duracion

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amiguetessss ya estoy por aqui otra vez, jeje al final hoy me fui otra vez pa coinnn , lo pasamos bien , sobretodo al ponerme hacer el circuito al reves de como normalmente lo hacemos....
me encantaaaaaaaaaaa... probarlo !! ya veras como cambian vuestros tiempos... a ver si los pillamos,,
bueno pues hoy la verdad no me grabaron... bueno siiii luke creo que grabo algo , que estubo por alli de visita, con su primooo que esta echo un fenomeno, a ver si lo vemos pronto por alliiiii ....para que vaya dandole caña al tema...
pero bueno grabe yoooo . jejejejeje aqui teneis los videos... gracias golosina eres fenomeno.... venirte al circuito a echar una mano a los coleguillas a poner a punto ese mugennnn...
anda que no ha cambiaooo eeeee, suerte para la carrerita del domingo , por alli estaremos.
y a juanma vera por dejarte caer por alli.. a ver si un dia vienes a rodar un ratillo con todos...
me gusta aprender de los buenos pilotos, de los malos tambien ... jejeje pero mejor de los buenos..
Mugennnn y losiiiiiiii 2.0 Coin (1)
Ahora si �� ajustando mugen 6 golosina
Losi 2.0 SoloTT en venta......coinRc
la semana que viene +++++++ y carrerita en Alhaurin de la Torre.. pasaros por alli si podeis. El sabado ire a Rodar a Coin...Dominguito carreras..... el Lunes me echa la parienta de la casa. jejejeje
saludos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
jejejee,me ha costao pero el hyper ya va por donde yo kiero jejeje,tiene una direccion autentica jejeje,ponle 7 en el morro veras que diferencia,tanta silicona delante no va bien.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso are luke,,, ya te comente ... 7-7-3 voy a llevar el sabado montado, ya tengo desmontado el coche, entero..que vaya telaaaa con el regaitoooo noveas noveas... agarre siiii , pero mierdaaaaaaa tambiennn una artaaaaaaaa jejeje..
a ver si aguanto hasta el sabado... jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
no lo dudes.... dabix, por alli andaremos.... vente que esta el circuito pata negra de jabugooo...
echa ruedas con taquitos chicos... jejejeje un saludo maquina , nos vemos en unos dias....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me parece ami lukeeeeeeee que mañanaaaa va a estar aquello echo un fandigalllllll.... grrrrrrrr
aunque coin seca rapido.,, a ver como se presenta la noche........

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Sí alguien puede poner esta noche o mañana temprano si ha llovido se lo agradezco, sería una putada llegar mañana y tener que dar media vuelta

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno , para eso tenemos los amiguetes de Coinn que seguro que nos informan.
un saludo fieraaaaa, a ver si nos vemossss que tengo ganas de rodar juntos..