Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

dabix

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues tendré que dejarlo para el sabado que viene, paso de arriesgarme a que esté mojao el circuito.
Nos vemos!!!

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
He hablao con sebastian y m dice que no sta pa rodar k ahi muxo barro y algunos xarcos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo tambien hable con vok6 , e igualll que anoche estubo lloviendo to la noche..
pero bueno , a ver si chupa , en to esta tarde, que esta saliendo el sollllllll por lo menos por aqui por mijas.... y mañana se pudiera rodar, antes de ir pa alhaurin a ver la final !!! si es que correnn, ya que tambien me ha dicho el amigo osele, que esta alhaurin embarrao igualll , andaban echando cerrinnnn .. un saludo amigos,, yo mi maquina la tengo listaaaaaaaaaaaa para arrancar.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola nandogt como estas socio?? te acuerdas de mi??jejje
se me rompio el ordenador y asta entonces no me e podido metereme en la pagina
aver si nos vemos pronto sigue llendo al circuito de alhaurin??

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
LOLO_84 , `por diossssssss, no me voy acordar.. jejej que pasa maquinaaaaa!!! cuanto tiempo..
como te va ?
me alegro estes por aqui de nuevo... sigo rodando en Alhaurin , pues si , amiguete, de vez en cuando... bueno mas cuando cobroooo a primero de mes.. jejeje suelo pasar un par de veces por alli, a entrenar que, tu sabes que alli eche los dientes.........
Aunque me hize socio como puedes ver del CLUB RADICONTROL COIN, que he echo unos amiguetes por alli , que son la caña de españññaaa, no s echamos unos ratos alli, que algunos quisierannnn.... jejejej
Cuando quieras, quedamos y echamos un rato !!! (sabes algo de javi_360 tio ? ) .......

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
creias que me iva a olvidar jejejej no noooo..... aqui lo tienes.... que caballon mas guapooo te saliooo tiooo, tipicooo motooo a tope entrando en linea de meta jejejeje
y biliiiiii contigo es que me quito el sombrerooo... jejeje que le echas a ese mugennnn jejejeje
un saludooo, estas semana tambien podre rodar.... pero esta vez el domingoo, el sabado ya izo planes la parienta...jejeje no sabe na.... ya el domingo tiene los planes del sabado jejejeje...... en fin ya sabeis... las jefas son las jefas... no olvidaros de ellas............
bueno ya no me enrrollo mas. y pongo lo que quereis......jejeje
Amigos de CoinRC.mp4
Rodando con los amiguetes de Coin !! 29-01-2012

Fran Lopez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola chicos mañana nos veremos en coin y como dice davix id muy abrigados ke hace una raska ke pela,hoy a las 12 hacia
4 grados asi ke mañana por la mañana en coin por lo menos 1 o 2 grados,MUCHO FRIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me parece que mañana a esa hora estare calentito en la camita.. que se me refria el mugennnn
estais locos...
a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo al final n voy tio hace muxo frio y viebto igual el lunesx la tarde m paso.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a pues mira LUKE , YO EL LUNES TAMBIEM descanso... lo mismo me tiro pa ya...
ya que hoy y mañana creo que va hacer bastante frio ... y mas en Coinnnnnnnnnnnnn !! a ver si entran y comentan como estan alli ? .. los mocos congelaos,, jejeje seguroooo jejeje....
no habra nadie.....